FANDOM

Es el episodio 15 de Ben 10:Revolucion tercera temporada es la primera parte del episodio triple"La Guerra Final"

"La Guerra Final"Parte 1
[[Archivo:{{{image}}}|200px]]
Información:
En Inglés "The Wars Of The Wars"part 1
Serie Ben 10:Revolucion
Episodio N° 15
Temporada Ninguna
Episodio anterior Sulier potencial maximo
Episodio siguiente "La guerra final"parte 2

argumento:Editar

Ya es viernes 6:00 pm a 2 horas de que empiece la guerra que anuncio suliergy y la resistencia se enlista para ir al campo de batalla el cual seria bellwood y en el cuartel llega azmuth y sam los cuales serian de ayuda para la guerra y llegan Wrath,Helen,Crath y los aliens que conoció sulier en el episodio anterior Y también llegan los alien langostas los cuales train ya mucha mas tecnología y un robot gigante también llegan los highbreeds y los pyronitas que vía ayudado ben en el episodio el infierno" derrepente llega un nave anodita y les lanza u n rayo super potente a donde estaba todo el grupo.... después de la explocion no vía pasado nada ya que ben vía transformado en diamante y absorbio el rayo y después se lo regresa ala nave derrotandola derrepente llegan mas naves anoditas y de eyas salen anoditas y clones de vilgax y empieza la batalla ken se transforma en sauro-poseidon y ataca a todos sam se transforma en sam grox y después en su versión ultimate y ataca despuews de un extensa batalla sulioer le dice a ben que suliergy no esta en el campo de batalla y que debe ir a buscarlo y detecto que estaba en augstaka el planeta de los highbreeds mientras ken como sauro-poseidon es derrotado por los anoditas y sam también mientras el humo ocasionado por las explociones ocasiona que el cielo se nuble sulier y ben se refugian en una cabaña y ahí mismo sulier abre un portal para que ben vaya a el planeta highbreed ben cruza y al llegar ve que estaba conquistado totalmente de anoditas y lo highbreeds los tenían retenidos y en el cuartel highbreed supremo estaba alojado suliergy con sus sirvientes los anoditas detectan a ben y lo atacan pero ben se transforma en mega grande y los aniquila y después entra al cuartel y después se transforma en emakine y aniquila a todos los anoditas y llega al lugar donde estaba suliergy..mientras en bellwood seguía la guerra y ken se transforma en mega grande y sigue la batalla y sam se transforma en electro fantasmal y electrocuta uno que otro anodita y sulier destrulle a 100 anoditas de un golpe y los aliens langosta también asen lo suyo después mienttras ben en el cuartel donde estaba suliergy ben aun transformado en emakine lo trata de derrotar pero suliergy se avia vuelto mas poderoso después suliergy mientras ben estaba distraido agarra una pistola y envia a ben al proyector y después al estar en el proyector descubre a una persona misteryosa y resulta ser:BEN 10 000??

Continuara......

personajes:Editar

Ben

Sulier

Ken

Levin

Kevin

Sam

Azmuth

Wrath

Helen

Crath

Aliens langosta

Suliergy

Clones vilgax

Ben 10 000

aliens utilizados:Editar

Diamante

Sauro poseidon(por ken)

Ben grox ultimate(por sam)

Mega grande(por ben y ken)

Emakine

Electro fantasmal(por sam)

También en FANDOM

Wiki al azar