Fandom

Ben 10 Fanon Wiki

" LA REVANCHA DE VILGAX " (episodio)

Comentario1 Compartir

1-Es un episodio de la saga BEN 10 ALIEN FORCE+DRAGONBALL es el episodio numero 3 de la saga y en este se descubre un nuevo alien llamado DOWNFIGHT

SINOPSISEditar

Ben después de derrotar a albedo en el episodio anterior y que goku le enseñara el puño del dragon se queda a dormir como invitado en capsule corp por que no tiene adonde ir en el z world pero no iba a estar tranquilo ya que el omnitrix regenera el adn de broly que estaba dentro del omnitrix mientras ben estaba dormido y escapa con cautela de capsule corp para causar estragos en la ciudad pero Ben y todos los demás se despiertan y Vegeta y ben combaten contra broly por 2 horas asta que ben se transforma en fusión gotenks versión adulta y derrota broly mandandolo a volar alas montañas y todos regresan a dormir pero lo que no sabían esque Broly estaba vivo y mas furioso que nunca pero derrepente broly es atacado por vilgax que por alguna razón estaba en el z world y le pide que formen una aliansa contra ben alo que broly asepta y juntos planean vengansa contra Ben mientras.. ben estaba cenando cuando aparecen vilgax y broly y atacan a ben pero ben se transforma en cannonbol y ataca a broly y a vilgax y después se transforma en benbroly y el y vegeta combaten contra broly y vilgax en una pelea pareja astya que ben se trata de transformar en ben supersaiyajin pero se transforma en downfight y es derrotado fácilmente derrepente llega goku y se fusina con vegeta por medio de la fusión metamouro y forman a gogeta que derrota ala aliansa en cuestion de segundos....

aliens utilizadosEditar

fusión gotenks

xlr8

picoben

canonbol

brolyben

downfight

.

También en Fandom

Wiki al azar