FANDOM

Sipnosis Editar

¿Azmuth tiene un hermano?

En Inglés
Serie Ben 10 Escuadrón Alienígena
Episodio Nº 16
Temporada Segunda
Episodio Anterior Angoline evoluciona
Episodio Siguiente Hablando de hermanos

Empieza con Oliver jugando Wii con Ben y llega Azmuth y Azmuth dice que mal y Ben dice que pasa Azmuth y Azmuth dice mi hermano viene de visita y Oliver dice ¿tienes un hermano? Azmuth dice si el me ayudo a crear el Ultimatetrix y Ben dice que tan malo puede ser tener un hermano y Azmuth dice ese no es el problema es que el es el peor enemigo de Vilgax y Ben dice creí que yo era el peor enemigo de Vilgax y Azmuth dice eres el 2º peor enemigo de Vilgax y Oliver es el 3º llega el hermano de Azmuth y dice hola hermano ellos deben ser los Omosapiens de los que me hablaste Benjamin Tennyson y Oliver Israel y Ben dice llámame Ben y ¿como te llamas? Ingloid dice Ingloid es mi nombre Oliver dice que raro nombre y Ingloid dice mas raro Israel Oliver dice callate TRANSFORMACIÓN a Esmeralda Esmeralda dice ahora si te callas Ingloid dice un Esmeraldian no me asusta tarado Oliver dice ¿Azmuth dime como es que no odias a tu hermano? Azmuth dice muy difícilmente no lo puedo odiar llega Acereytiuz y dice les dije que me vengaría Ben dice TRANSFORMACIÓN a XLR8 y Oliver dice TRANSFORMACIÓN a Terreno al empezar a pelear XLR8 hace un tornado de velocidad y Terreno va por agua y se moja para usar su forma de agua y hace un huracán al vencer a Acereytiuz lo ponen en el proyector y Oliver dice ese fue una gran batalla no creo que Acereytiuz vuelva a meterse con nosotros Ingloid dice me equivoque sobre ustedes son fuertes bueno ya me tengo que ir a Galvan Prime Oliver, Azmuth y Ben dicen adiós.

Aquí les dejo una broma:Editar

Esto,esto,esto es todo amigos

Aliens utilizadosEditar

'Por Ben:'

XLR8 de Escuadron Alienigena

Por Oliver:

Esmeralda

Terreno

También en FANDOM

Wiki al azar