FANDOM

Agustín Broger
Personaje Elemental Hielo.PNG
Sexo Masculino
Edad 12
Especie Humano
Planeta Tierra
Serie Ben 10:Team Element
Primera aparición Descubriendo Nuestro Elemento

Agustín es uno de los protagonistas de Ben 10: Team Element capaz de controlar el hielo.

HistoriaEditar

Agustín era un chico normal y estudioso que cursaba la escuela. Al momento en que Brack generó la explosión, Agustín, quien salía de la escuela, es alcanzado por un Iceberg generado en el suelo. Su piel se vuelve más pálida, su cabello y ojos se vuelven celestes y su cuello y brazos son recubiertos por hielo denso.

Luego del día X, Agustín se une al nuevo equipo de Ben junto con los otros chicos para poder encontrar el Omnitrix al mismo tiempo que aprende a controlar sus habilidades y lidiar con el odio hacia él en su escuela.

AparienciaEditar

Agustín es un chico un poco más alto de lo normal para alguien de su edad. Tiene cabello celeste, duro como el hielo. Ojos celestes y un protector de hielo denso en su cuello y brazos. Su piel es pálida.

HabilidadesEditar

Agustín tiene la habilidad de generar hielo a través de cualquier sector de su cuerpo, esto le permite generar lo que desee, como por ejemplo, un puente de hielo. Es capaz de emitir un viento helado que no llega a congelar pero si a helar a través de su boca.

Su cuerpo está cubierto por una fina capa de hielo que le permite soportar el calor.

Debido a los protectores y su cabello de hielo, el cuello, los brazos y la cabeza de Agustín permanecen protegidos.

AparicionesEditar

Primera temporadaEditar

Segunda temporadaEditar

CuriosidadesEditar

  • Al hablar emite el mismo vapor que emite la gente cuando habla en un ambiente frío.

También en FANDOM

Wiki al azar