FANDOM

Atrapame si Puedes
Catch me if you Can
Información:
En Inglés Catch me if you Can
Serie Ben 10 Revolución Alienigena
Episodio N°
Temporada Primera
Episodio anterior Hora de ser Héroe
Episodio siguiente Desconosido

SipnósisEditar

El abuelo Max se uniforma con su traje de Plomero junto con Gwen y son justamente interrumpidos por un contacto anónimo por medio del Superomnitrix que le dice a Ben ¨Que se reunan en el Galpon de su casa para un trueque¨.El abuelo Max sube al Camper junto Ben y Gwen y se diriguen directamente a la casa.

Al llegar a la casa Psyphon dentro del galpón tiene a Kevin prisionero y le dice claramente a Ben que le entregue el Superomnitrix a cambio de Kevin pero,este se reusa y aprieta el Superomnitrix convirtindose en Cuatro Brazos, este golpea a Psyphon fuertemente ordenandole la liberación de Kevin pero,este de alguna forma llama a sus robots R.E.D ordenandoles destruir a Ben y a sus acompañantes.Un R.E.D ataca a Gwen pero esta con su mana los destruye sin problema,al abuelo Max lo atacan seis R.E.D pero,este carga su arma y los destruye con un solo disparo.Ben desconvirtiendoce le dice a Psyphon que no tiene escapatoria pero este llama a su gran R.E.D enviado anteriormente a la tierra y lo hace brotar del suelo destruyendo el galpon de la casa de Ben.

El R.E.D gigante da un golpe a Ben pero este lo evita convirtinedoce en Eco-Eco el cual de multiplica y hacen una gran pared de sonido pero no tiene ningún efecto contra el gran R.E.D.El abuelo Max junto con Gwen tratan de liberar a Kevin pero Psyphon los electrocuta y los deja inconsientes momentareamente.Ben se multiplica más aun y nuevamente realiza otra pared de sonido pero ningun efecto le ocurre al R.E.D gigante,este fuertemente toma a Eco-Eco y le oprime el Superomnitrix del Pecho de este absorviendole la mayor cantidad de energía y ADN del Superomnitrix,Psyphon observa este acto y se teletransporta a su nave junto con el R.E.D gigante.Gwen y el abuelo Max despiertan y ven a Eco-Eco tirado en el suelo y le preguntan si venció al gran R.E.D y este les dice que no defraudadamente.Max le dice a Eco-Eco que deve ir a dejar a casa a Gwen y le advierte que Psyphon quiere algo con el Superomnitrix pero,Ben no tiene ningún inconveniente en protegerlo,el abuelo se va y se encienden las luces de la casa de Ben y sale su Padre y su Madre gritando de que le paso a el galpon y silenciosamente Eco-Eco se escabulle por los arbustos hacia su cuarto pero su Padre lo encuentra y le dice que al no ver nadie afuera excepto el devera arreglar el Galpón.

Aliens UtilizadosEditar

  • Cuatro Brazos.
  • Eco-Eco.

PersonajesEditar

  • Ben.
  • Gwen.
  • Max.
  • Kevin.
  • Psyphon.
  • R.E.D Gigante.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar