FANDOM

Ben despierta en la noche con un fuerte temblor,al salir del camper ve unos tentaculos con puas saliendo del suelo.Gwen fue a ver que sucedia y en el momento en que llego,el camper comnenzo a elevarse y Ben y Gwen se cayeron a un agujero que se hiso al romperse la tierra.En ese momento Ben se transforma en Vampiro para intentar salvar a Gwen de la caida,pero uno de los tentaculos le alcanza el pie y se lo lleva a la oscuridad,quedando inconsiente.Al despertar Ben,Gwen se le acerca y le dice que estan prisioneros en una cueva debajo de la tierra.En ese momento llega a la celda un extraño alien con una armadura,junto con un guardia y sacan a Ben.A Gwen se la lleva otro guardia a una sala de experimentos y el guardia le dijo que probarian a hacer mutaciones con ella.A ben no le agrada nada esto y pensaba en transformarse en Sonico,cuando el guardia con el alien de la armadura se lo llevan a un laboratorio.En el laboratorio un cientifico observa al Omnitrix y dice que no hay forma de sacarselo,a menos que le corten el brazo a Ben,hay ben suelta su brazo y se transforma en Creador escupe una bomba de humo y corre a la salida,ahi un guardia lo ataja pero creador lo golpea en la cara y corre al laboratorio donde se encuentra Gwen.

Ella en ese momento estaba en un tanque criogenico pero sin agua,esperando a que el cientifico extrallera unas muestras de ADN de un Pyronite.Ben crea un enorme cañon y libera a Gwen,sin embargo al intentar escapar los capturan y a Creador le colocan un bosal para que no escupiera nada peligroso.Al terminar ya la transformacion,el alien de la armadura le habla a ben: -Soy Temperost,el conquistador galactico y quisiera saber como obtubiste el omnitrix -y a ti que te importa? -mira niño,no tengo mucha paciencia,a si que dime de donde lo sacaste!!! -pues lo vi en una tienda y me gusto,pero costaba mas de lo que yo tenia y tuve que... -Hablo en serio!!!mas vale que me lo digas o te lo arrancare de inmediato junto con tu brazo!!! En ese momento Temperost toca el omnitrix y le da una descargar de energia,ahi el reloj se activa y se transforma en Temperost.Ambos aliens tienen una titanica lucha,Ben descubre los poderes de este alien y luego de atacarlo destruyendo toda su base,le da un ultimo golpe el la cara y Temperost cae derrotado.La transformacion de ben termina y parte a buscar a Gwen.

Ya afuera de la destruida base,Temperost regresa para una revancha y ben se transforma en Temperost nuevamente,para terminar con el original.Ben descubre un nuevo poder,lanzar un rayo gamma de su mano y el verdadero temperost hace lo mismo.En este choque de rayos gamma Ben cae herido y temperost emprecipita a matarle usando un martillo que traia en la espalda,cuando Gwen le lanza una piedra en la nuca,este se da vueta para acabar con gwen primero y ben se laventa y le lanza un enorme rayo con las 2 manos en la espalda,enviando a temepros a su base y esta explota al caer un poco de fuego en un tanque de combustible.Ben vuelve a ser normal y va con Gwen al camper donde el abuelo piso de inmediato el acelerador para alejarse del destruido campo de batalla de los titanes.

También en FANDOM

Wiki al azar