FANDOM

Es una pelicula de ben 10: evolucion en esta ben adquiere 2 nuevos aliens.

ArgumentoEditar

Vilgax esta negociando con unos aliens para traficar tecnologia alien y los aliens le muestran una maquina que puede abrir portales a otros tiempos en eso aparecen 3 encapuchados y resultan ser Ben, Kevin y Gwen esto desprende una batalla y Ben se transforma en Diamante y pelea contra vilgax mientras kevin y gwen pelean contra los demas aliens ben sinquerer activa la maquina y son absorbidos por ella y los lleba a otra linea temporal . ben y vilgax sobrevir deciden trabajar juntos para despues de salir dela linea temporal volber a ser rivales ben y vilgax pronto descubren que en esta linea temporal ben murio alos nueve años y cuando gwen alos 10 añas encontro el omnitrix se le añidio a ella segun lo que les conto un aldeano ya que en la linea temporal era una ciudad gobernada por 2 reyes ben y vilgax van ala torre donde desian que estaban los reyes y descubre que vilgax y gwen se vian casado y tenian un hijo llamado vorgax mitad humano mitad chimera sui genesis desde aqui inicia una batalla y ben y vilgax forman un ejercito junto con los demas ciudadanos que estaban inconformes con sus reyes y empieza una extraordinaria guerra.

Aliens utilizadosEditar

  • Diamante
  • Diamond big
  • Ben esponja
  • Diamante solar
  • Bestia
  • Materia 0.1
  • Benbroly
  • Fusion-gotenks
  • Benvilgax.

.

También en FANDOM

Wiki al azar