FANDOM

Esta es la nueva serie de Ben 10, ocurre la noche despues de la lucha con Eon (Carrera contra el Tiempo) y Doctor Animo (Adios y asta nunca), durante la primera temporada apareceran extraños villanos nuevos y antiguos ademas de un secreto que se desvelara al final.

ProtagonistasEditar

  • Ben (UG)
  • Gwen (UG)
  • Max (UG)
  • Kranuel (UG)

VillanosEditar

  • Electro (UG)
  • Robotonuel (UG)
  • Automata (UG)

EpisodiosEditar

1ªTemporadaEditar

  1. Megavatio? -> Ben esta buscando algo divertido que hacer y de repente se encuentra con los Buzzshocks y descubre que estan siendo controlados por un extraño hombre.
  2. Rompiendo el pasado -> El amuelo Max descubre una nave cerca de donde aterrizo Vilgax, entonces descubre junto a Ben y Gwen que se trata del ultimo de los robots de Vilgax que busca venganza.
  3. Un cumpleaños de miedo -> En el cumpleaños de Ben y Gwen empiezan a desaperecer sus amigos y poco a poco se van dando cuenta de que algo esta entre ellos.
  4. Nunca me podras evitar -> Ben empieza a encontrarse con sus mayores enemigos por una razon oculta que pronto deseara no conocer.
  5. La bestia sin dueño -> Gwen encuentra una de las bestias de piedra de Hechicera pero su madre no quiere que la tenga como mascota.
  6. La Gran Evasion -> Max es llamado por los Plomeros para que convenza a Ben para supervisar el funcionamiento de ina nueva carcel pero pronto descubrira que todo es un plan de Phil y los Cientificos Eternos.
  7. Busqueda del poder -> Kevin regresa del vacio y decide absorber a los nuevos aliens de Ben, este tendra que frenarlo pero no sabe que esta vez le espera algo peor.
  8. El comienzo de la resurreccion 1ª Parte -> Robotonuel intenta resusitar a Vilgax para vengarse de Ben, mientras tanto contacta con el Dr. Animo para que le ayude.
  9. El comienzo de la resurreccion 2ª Parte -> Por accidente Robotonuel y Animo acaban resusitando a Espectral/Fantasmatico y tendran que huir porque pretende usarlos para quemar a la tierra.
  10. Problemas de Sequia -> Ben desbloquea por accidente a un nuevo alien llamado Squidstrictor pero el omnitrix se queda bloqueado y no puede volver a ser normal. El problema surge cuando le falta agua y estan en el desierto.

2ªTemporadaEditar

  1. La Invasion de los ladrones de cuerpos 1ª Parte -> Ben, Gwen y Max siguen de camino a Sparksville para investigar sobre los Megavatios pero al parar en los soledad descubren que todos los habitantes parecen alienigenas.
  2. La Invasion de los ladrones de cuerpos 2ª Parte -> Los heroes descubren que se trata del Liquido Alienigena (Limax) que al no poder contactar con su raza decide invadir la tierra con Osmosianos.
  3. Mas duro que una Rocka -> Durante una lucha con criminales, Ben descubre a un nuevo alien: Rock, pero cuando el Doctor Animo se da cuenta de su extraño mineral coloca una bomba en su coraza.
  4. La Maldicion del Vampiro -> El abuelo Max les cuenta que consiguio un viaje por el mundo, en Pensylvania se encuentran con un Blader Nocturniano (Vampiro Alienigena) que intecta infectar a toda Transylvania.
  5. El Ataque -> En las Amazonias Ben lucha con Clancy transformado en BenLobo pero cuando lanzan un laser al omnitrix este se bloquea y no puede volver, para colmo en las Amazonias consideran al lobo un peligro y al tigre un idolo, por lo que querran matarlo.
  6. El Mutante Alienigena -> Un aldeano de Cansas es afectado por el Corodium, ahora puede transformarse en humano mutado a su antojo pero cuando Ben le ofrece cura se niega y se revela.
  7. El Punto Negro -> En otro universo altermo Ben obtuvo los poderes del vacio, se tiene que nefrentar a Vilgax que tiene el omnitrix.
  8. Un Nuevo Kraken -> En su visita al lago que vieron hace tiempo a Ben se le ocurre obtener su ADN pero debido a la aparicion de Seis Seis este cree que le quieren robar los huevos.
  9. BenKraken -> Ben prueba a Benkraken pero al intentar destransformarse se bloquea y el ejercito del Teniente Stell le toman por una amenaza.
  10. La Tormenta -> Ben y compañia conocen al Profesor Paradox, el ultimo de los Señores del Tiempo, este le ofrece a Ben viajar entre dimensiones durante una semana y que decida si comenzar a viajar o no.

3ªTemporadaEditar

  1. VenomSpider 1ª Parte -> En un universo alterno lleno de distintos villanos un hombre araña consumido por un simbionte quiere obtener su omnitrix.
  2. VenomSpider 2ª Parte -> Ben y Paradox descubren a Electro y otros villanos trabajando con VenomSpider, Ben tendra que colaborar con el mutante Lobezno.
  3. VenomSpider 3ª Parte -> Tras absorber el ADN de los heroes y villanos Paradox le pregunta si dessea seguir viajando, Ben esta inseguro pero tendra que pensar antes como derrotar a VenomSpider.
  4. De vuelta al mal -> De regreso Ben se encuentra con que a empezado una batalla entre la especie Megavatio y los Tennyson.
  5. Travesuras malignas -> Ben usa la graciosa actitud de Buzzshock para gastar bromas pero cuando ve a VenomSpider en su mundo nadie lo cree
  6. El gran shock -> Ben se despierta en un laboratorio, alli se encuentra con VenomSpider y se da cuenta de que todo fue un plan de Krang, el Conquistador otro de los Señores del Tiempo y que nunca abandono esa dimension.
  7. El verdadero -> Ben se da cuenta de que solo un alto voltaje puede enviarle a su tierra ai que busca al ultimo de los Megavatios para absorber su ADN y volver a casa.
  8. Helado -> Antes de irse Ben le pide a Paradox que le muestre el planeta de uno de sus futuros aliens, este le muestra el de los Necroffigians pero sin saber que un antiguo enenmigo de Paradox los espera.
  9. La ultima Guerra del Tiempo 1ª Parte -> Paradox se sorprende al ver estallar una guerra entre el mundo de Krang, la temible raza Dalek y el ejercito de aliens de Eon, quien reconstruye las Manos del Armaguedon.
  10. La ultima Guerra del Tiempo 2ª Parte -> Paradox decide sacrificarse para que Ben viva sin sus enemigos, por ello abre las puertas del vacio a donde van los aliens de Eon y los Dalek. Mientras hay una confrontacion entre los soldados de Krang y Eon que decidira quien se enfrentara a Ben.

4ªTemporadaEditar

  1. El Regreso de la Momia Mutante -> De vuelta a su ciudad descubre un agujero dimensional, tras contarselo al abuelo creen que es un alien que esta atrapado pero descubren que se trata de la Momia Mutante.
  2. Vampiros y Mutantes -> En la prision de Ryker´s Island tanto el Vampiro Alienigena como Mutante Alienigena escapan, antes de poder encontrarlos se dan cuenta de que una antigua historia se repite.
  3. Viktor: La Busqueda -> Ben se da cuenta de que el Dr. Viktor debe estar intentando resucitar a Espectral pero al no encontrarlo deciden viajar al Vacio
  4. El Lobo Vacio -> Tras viajar al vacio se enteran de que el Lobo Alienigena acabo alli por una explocion y que empezo a gobernar gran parte del vacio, pero tembien estan una gran variedad de sus enemigos.
  5. El Esqueleto andante -> Gwen cree que el enterrador Crowel oculta un secreto, tras una noche observandole se da cuenta de que es un alien con forma de esqueleto. Por desgracia ve a Gwen y sabe donde vive.
  6. El secreto del Nuevo Caballero Eterno -> Un hombre que se hace llamar el nuevo Caballero Eterno cudtodia a un temible Dragon Alienigena pero debido a un terremoto se libera y se encuentra con el Dr. Viktor.
  7. La reunion -> El Dr. Viktor reune a todos los alienigenas monstruos para resucitar a Espectral, mientras tanto Ben tiene que desbloquear a nuevos aliens para la batalla
  8. La prueba -> Azmuth le dice a Ben que le dara 5 nuevos aliens si demuestra su valia, los aliens seran: Spitter, Articguana, Atomix, Mono Araña yFangoso.
  9. La Batalla de los Fantasmas 1ª Parte -> Espectral logra resucitar y junto a sus lacayos decide invadir Bellwood pero Ben con sus nuevos aliens los tendra que detener.
  10. La Batalla de los Fantasmas 2ª Parte -> Tras una larga batalla Ben logra derrotar a Mutante, Esqueleto, Dragon y al Lobo. Mientras Espectral organiza la trama final, desarrolla un rayo que lanza un Trueno al Vacio, que engullira a la Tierra.

5ªTemporadaEditar

  1. Eterno -> Ben pelea con el Nuevo Caballero Eterno cuando este recuerda a su padre, Enoch y decide vengarlo matando al Rey Eterno
  2. Combate contra los Eternos -> Al final El Nuevo Caballero Eterno despierta a Enoch y tras contactar con los antiguos caballeros, decide enfrentarse al Rey Eterno y sus cientificos.
  3. Robot Letal No Identificado -> Robotonuel regresa junto al Superautomata y el Automata, ahora planean crear un nuevo ser para su gran batalla.
  4. Mecha-Vilgax -> Robotonuel repara a Vilgax convirtiendolo en un Cyborg, ahora reta a Ben a un duelo de conquista
  5. Posibilidades -> Para el combate contra Mecha-Vilgax Ben intenta desbloquear un nuevo alien, lo consigue pero queda atrapado en la forma de Gigantosaurio.
  6. El reto 1ª Parte -> En la gran batalla Mecha-Vilgax trae un nuevo sirviente, Psyphon quien controla el omnitrix de Ben haciendo que no se pueda transformar.
  7. El reto 2ª Parte -> Ben se convierte finalmente en Gigante pero Vilgax hackea el omnitrix y lo convierte en Diamantino,
  8. El reto 3ª Parte -> Ben como Diamantino pierde su combate con Mecha-Vilgax y cuando es destruido se halza el nuevo Megacroma.
  9. Siniestro, Agente Siniestro -> Un agente de la interpol contacta con luchadores libre y otros, entonces decide asaltar el Empire State y se encuentra con Ben.
  10. Emboscada a la antigua -> Ben recibe un mensaje de un tal Siete Siete, este resulta ser Seis Seis ahora mitad ciborg tras el combate con Ben, ahora cuenta con su propio equipo: Tetrax, Kangrejo y Sunder.

6ªTemporadaEditar

  1. La invasion de los Supremos 1ª Parte -> Azmuth le regala a Ben dos nuevos aliens (Turbo-Raya y Alien X) pero con una razon oculta, se acerca una invasion
  2. La invasion de los Supremos 2ª Parte -> Los Supremos infectan a mucha gente con los ADN, mientras el Lider Supremo Supremo intenta buscar un modo de obtener el omnitrix.
  3. La Abominacion -> Paradox advierte a Ben de que uno de los villanos de Kang sobrevivio a la Guerra del Tiempo, ahora Ben lo detendra.
  4. Kevin Vuelve -> Kevin regresa humano de nuevo y esto le hara cometer el mayor error de su vida, aliarse con los Supremos.
  5. La Banda de Rojo -> Rojo y su equipo intentan bloquear el camino de Ben por orden de Kevin, quien los hipnotiza con sus misteriosos nuevos poderes.
  6. Slix Venganza -> Slix Vigma, del coliseo espacial quiere vengarse de Kevin pero este tambien lo quiere matar.
  7. El Unitrix 1ª Parte -> Kevin absorbe los poderes del omnitrix, y se transforma en un nuevo ser, ahora dice que tiene el poder del omnitix en un solo ser. Tambien debuta Eco Eco como nievo alien.
  8. El Unitrix 2ª Parte -> Los Supremos temen de que sus "Maestros" los maten por no servirles asi que deciden escapar pero el Unitrix los acaba odiando y deseando su muerte.
  9. El Unitrix 3ª Parte -> Ben absorbe el ADN de los ADN y los Supremo para detener al Unitrix pero sus "Maestros" les obserban y manipulan.
  10. La Guerra Interior - Paradox visita a Ben porque persive un gran mal, mientras el Unitrix es derribado y quitado sus poderes por el Maestro de los Supremos: Krang, el Señor del Tiempo.

7ªTemporadaEditar

  1. Manos frias....... -> Ben se enfrenta a Vulkanus y Enoch cuando descubre un nuevo alien llamado Gelido, el problema es que inmediatamente lo posee.
  2. Inkursion -> Ben tiene que detener a una gigantesca flota de Inkursianos, para ello tiene que recurrir a Alien X
  3. El regreso de Ben 1ª Parte -> Ben 10.000 llega del futuro para advertirle de que Eon del futuro a llegado a su epoca y tiene aliados.
  4. El regreso de Ben 2ª Parte -> Ben 10.000, Ben y Ken tienen que detener a Eon que une fuerzas con el Doctor Animo 10.000, Vilgax 10.000 y Kevin/Unitrix 10.000.
  5. El regreso de Ben 3ª Parte -> Tras un largo combate Ben 10000 hace que Ben se transforme en Cerebro y piratee un portal para regresarlos al vacio
  6. Miedo -> Zombozo regresa con Hechicera, Hex, Sublimino y un extraño ser llamado Adwaittia para matar a Gwen y hacer sufrir a Ben.
  7. Un falso heroe -> Ben recibe la visita de su heroe Capitan Nemesis pero pronto descubrira el secreto de Ben y querra eliminarlo.
  8. Sunder: Origenes -> Sunder el cazarrecompenzas de la banda de Seis Seis cuenta a Kangrejo como recibio su herencia de cazador.
  9. Petropia 1ª Parte -> Tetrax y los cazarrecompensas piden ayuda a Ben para resucitar Petropia, el planeta de Diamantino
  10. Petropia 2ª Parte -> Cuando Petropia es resucitada tambien lo hace Sugilite, el hermano de Tetrax que se une a los cazarrecompenzas y se enfrentan a Ben

8ªTemporadaEditar

  1. La Nave -> Max, Gwen y Ben encuentran una nave en la costa, al entrar se encuentra con un alien congelado y deciden descongelarlo.
  2. El Comandante P´Andor -> El alien resulta ser el comandante de la nave, segun parece ser activo el teletransporte para salvar a su tripulacion y que ahora los encontrara para dominar la tierra.
  3. Liquidos > Ben transformado en un nuevo alien, Ameba se enfrenta al Liquido Alienigena pero al juntarse y acabar el tiempo del reloj Ben acaba con la mente del Liquido.
  4. Mareas Misteriosas -> Llegan de nuevo las vacaciones y Ben y Gwen las van a pasar con el abuelo, primero van a la playa pero se encuentran con Bivalvo, de la tripulacion de P´Andor.
  5. Terremoto -> Durante su viaje, el abuelo Max se detiene un momento en la base del monte Rushmore pero un alien llamado Andreas planea destruir el monte por orden de P´Andor.
  6. Soberano -> El Capitan Nemesis se vuelve un villano y se cambia el nombre por Overlord, ahora quiere ser el señor de la tierra y su primera victima quiere ser Ben.
  7. Si todo lo demas falla -> P´Andor ordena a Raath activar al Imparable, el ultimo recurso que tenian los Supremos.
  8. Vacios -> Ben sigue la pista del ultimo de los aliens de P´Andor asta el vacio donde el Doctor Animo, Phil, el Hombre Lobo Alienigena, el Liquido Alienigena y Clancy le encuentran.
  9. Los Aliens de Andromeda 1ª Parte -> P´Andor logra reunirse con su tripulacion, Azmuth al saber esto le da a Ben un nuevo alien, Nanomech.
  10. Los Aliens de Andromeda 2ª Parte -> P´Andor logra salir de su armadura y ahora pretende absorber el poder del sol.

9ªTemporadaEditar

  1. El Osmosiano -> Un osmosiano llega a la tierra con la intencion de escanear a los Aliens de Andromeda y asi obtener su poder.
  2. El Cazador -> Enoch y el Rey Eterno construyen un robot para matar a Ben pero Ben descubre un nuevo alien, Estrella Polar, que le ayudara a detenerlo.
  3. Aggregor, la caza: Bivalvo -> Aggregor encuentra a Bivalvo y con un escaneaneitor logra absorber su poder y se mantiene con vida, asta que decide matarlo.
  4. Aggregor, la caza: Galapagus -> Bivalvo consigue uir de Aggregor, asi que este prefiere buscar a otro y decide buscar a Galapagus
  5. Aggregor, la caza: Andreas y Rath -> Aggregor encuentra a dos de los Aliens de Andromeda pero Ben intenta detenerlo, para ello Azmuth le entrega un nuevo alien, Airado.
  6. La Confrontacion -> P´Andor le propone a Aggregor un combate, quien gane decidira que hacer con el otro, mientras Azmuth, Paradox y Ben 10.000 deciden confiarle a Ben el modo Ultimate
  7. La luz negra -> Un extraño hombre llamdo Estrella Negra rapta a Gwen y Ben recurrira a su primer ultimate para detenerlo, mientras Aggregor derrota a P´Andor
  8. Ultimate Aggregor -> Aggregor logra absorber todos los poderes de los Aliens de Andromeda y se convierte en un ser supremo pero Kevin absorbe los poderes del Omnitrix nuevamente, convirtiendose en el Ultimate Unitrix.
  9. La Guerra Suprema 1ª Parte -> Ultimate Unitrix se enfrenta a Ben y sus formas Ultimate pero el problema surge cuando aparece el Doctor Paradox luchando contra sus propios enemigos, los Dalek
  10. La Guerra Suprema 2ª Parte -> De una extraña forma el Ultimate Unitrix se acba enfrentando a los Dalek, mientras tanto Paradox planea encerrarlos en el vacio.

10ª TemporadaEditar

  1. Los Nuevos Negativos - Por orden de su misterioso amo el Rey Eterno decide reunir un nuevo grupo de Negativos, empezando por Enoch y el Nuevo Caballero Eterno.
  2. Los Negativos Supremos - Enoch rechaza al Rey Eterno, lo cual le incita a crear sus propios negativos en una lucha sin cuartel.
  3. Antiguos enemigos - El Rey Eterno acaba reuniendo a Clancy, Vulkanos, Rojo, Hechicera, Doctor Animo, el Liquido Alienigena, Sublimino y Robotonuel.
  4. Nuevos enemigos -> Enoch acaba reuniendo a Estrella Negra, unos sicarios a sueldo llamados Hermanos Vreddle, Overlord, Zombozo, Psiphon, Doctor Viktor, la Momia Alienigena y el Esqueleto Alienigena.
  5. La Gran Batalla -> Tras una larga batalla, Enoch es derrotado y el Rey Eterno forma una nueva alianza, que son: Dr. Viktor, Sublimino, Zombozo, Psiphon, Vulkanus, Overlord, Estrella Negra, Robotonuel y Hechicera.
  6. Albedo -> Ben conoce a un chico de su edad muy parecido a el, su nombre es Albedo y tambien tiene un omnitrix, ademas Ben descubre que tiene desbloqueados a los a los Aliens de Andromeda.
  7. Problemas con el Dragon -> El Dragon Alienigena es liberado por Albedo y ahora no solo esta sembrando destruccion sino que tiene su ADN
  8. Ben 10 VS los Nuevos Negativos 1ª Parte -> Ben acaba enfrentandose a los Nuevos Negativos junto a Kranuel, un alien que resulta ser el hijo de Vilgax, en el combate vencen a Sublimino, Overlord y Hechicera.
  9. Ben 10 VS los Nuevos Negativos 2ª Parte -> Tras una larga lucha Ben y Kranuel vencen a Dr. Viktor, Estrella Negra, Robotonuel y Zombozo, ahora se enteran de que fue obra del amo del Rey Eterno.
  10. Ben 10 VS los Nuevos Negativos 3ª Parte -> Por ultimo Ben logra derrotar a Vulkanus ya l Rey Eterno pero se da cuenta que todo era un plan de Mecha-Vilgax.

PeliculasEditar

  1. La Reina Chip -> Ben tiene que detener la invasion de unos seres de la especie Nanomechiano (Entra las temporadas 1 - 2)
  2. La Venganza del Prisionero 775 -> Un prisionero sale del Area 51 y quiere venganza contra los que mataron a su familia, Ben lo tiene que detener antes de que cometa asesinato. (Entre las temporadas 3 - 4)
  3. Ultron, el Robot Asesino -> Pelicula dedicada a Paradox, se tiene que enfrentar a los extraños Cybermen, sus enemigos ademas de su emperador: Ultron. (ERntre las temporadas 5 - 6)
  4. El Regreso de BenEon -> Ben descubre que aun tiene a BenEon en el omnitrix y lo usa para viajar cuando desbarato el plan de Espectral de mutar a la tierra pero en el cohete pulsa un boton por error y cambia la historia (Entre las temporadas 7 - 8)
  5. Fuerza Ultimate -> En el espacio Slix Vilgma transporta de nuevo a Ben a su coliseo, el problema es que manipula el omniitrix y solo se puede transformar en BenLobo y BenMomia. (Entre las temporadas 9 - 10)

ComentariosEditar

  • 

También en FANDOM

Wiki al azar