Fandom

Ben 10 Fanon Wiki

Ben 10 + Dragon Ball

Comentarios0 Compartir

Es una saga de la serie ben 10 alien force esta se ubica cronologicamente entre ben 10 y ben 10 fuerza alienigena es el primer crossover de ben 10 y dragon ball z el segundo crossover de ambas series ocurre en ben 10 alien force en esta saga ben tiene 14 años. por estar ubicada entre ben 10 y ben 10 af

sinopsisEditar

Ben 4 años despues de quitarse el omnitrix ya tenia una vida tranquila pero en su ciudad bellwood empiesan a pasar ataques de aliens por todas partes y ben se siente impotente por no pooder haser nada sin su omnitrix es atacado por varios de esos aliens asta dejarlo en el hospital despues de recuperarse le pide a tetrax que lo llebe con azmut para que le cree un nuevo omnitrix por que decia que el antiguo era obsoleto y queria uno nuevo tetrax lo lleba con azmutt y azmut al principio se niega pero le crea una version mejorada ben regresa ala tierra y en uno de los ataques de los aliens de bellwood ben se trata de transformar pero descubre que su nuevo omnitrix no tenia ningun alien ya que a azmut se le abia olvidado introducir sus adns ben se enoja pero el alien que eras un wilvide lo ataca y daña seberamente el nuevo omnitrrix el wilvide ya mero mataba a ben cuando ben golpea el nuevo omnitrix tan fuerte que este explota y envia a ben a otra dimencion del donde se ubica el Z World en la galaxya de dragon ball a ben lo ataca un dinosaurio del z world pero aparece el hijo de goku y vegeta gotens y trunks que son unos niños y lo saban ben recoge el simbolo del omnitrix que fue lo unico que quedo despues de explotar goten y trunks lleban a ben con toda su familia la de vegeta y goku y les presentan asus hermanos gohan etc... ben cuando descubre que trunks goten, gohan, y vegeta son mitad aliens llamados saiyajins y que la mama de trunks bulma es cientifica le da el simbolo del omnitrix que quedo y le pide que le cree uno nuevo bulma acepta y le creando uno nuevo hecho de los restos del otro omnitrix al que llamo dragontrix pero ben tenia que ser el que agregara el adn primero lo añaden goten y trunks el adn de ambos se fusiono dentro del dragon trix y se podia transformar en "fusion gotenks " despues picoro añade el suyo y ben lo llama pico ben despues vegeta añade el suyo ben descubre que el dragontrix tambien restaura adn con un rayo asi que oprime el rayo y sin querer el rayo se ba al sol y restaura el adn de broly resusitandolo y como abia absorbido poder del sol este era mas poderoso ben usa a fusion gotenks y combate contra broly pero ben es derrotado despues del otro mundo viene goku con una oriola en la cabeza combate junto a fusion gotenks , vegeta y mistic gohan contra broly pero este los derrota a todos entonces goku sin mas remedio añade su adn al dragontrix y el adn de goku se se fusina con el que via añadido vegeta dentro del dragontrix se fusionan dentro de este y dan igual a BEN SUPER SAIYAJIN que era mas como la fusion de goku y vegeta gogeta y este combate con broly asta derrotarlo ben se destransforma y se da cuenta que el adn de broly se abia añadido al dragontrix ben se queda satisfecho pero recuerda que no puede volber asu dimencion bulma le promete que ayara la solucion para que vuelba asu dimencion mientras ben tendra que luchar con los enemigos del z world.

dragontrixEditar

en esta saga ben obtiene el nuevo omnitrix al que nombra dragon trix tiene puros aliens de la galaxya de dragonball al principio de la saga solo obtiene a fusion gotenks ,pico ben y ben supersaiyajin y broly ben pero despues absorbe mas y obtiene a majin ben , ben frizzer .c-17 etc....

enemigosEditar

alo largo de la saga ben obtiene nuevos enemigos entre ellos

Broly :ben regenera su adn que estaba en el sol y lo resucita ben lo derrota con su forma de BEN SUPER SAIYAJIN este añade su adn al dragontrix

Majin Buu :este regresa por que un rayo inconsiente lo regenera este absorbe a ben y se transforma en sus aliens del dragontrix pero ben desde adentro de su cuerpo absorbe su adn y se transforma en el y lo absorbe dejandolo dentro del dragontrix.

Frizzer. este revive pero vegeta lo mata este añade su adn al dragontrix...

También en Fandom

Wiki al azar