FANDOM

Es una pelicula de Ben 10 Evolution ronda entre la tercera temporada y la cuarta temporada en esta ben descubre a 5 nuevos aliens y aun nuevo enemigo llamado springdown

argumentoEditar

ben despues de que todos sus aliens escaparan del ultimatrix y luego recuperarlos se pone denuevo el ultimatrix para aser asuntos heroicos avisan por las noticiasque vilgax esta atacando la ciudad ben junto con gwen y kevin van enbusca de el para derrotarlo ben al llegar vilgax lo ataca de un puñetaso asiendolo volar 20 metros en el aire pero el golpe sin querer activa el control maestro y se transforma en diamante de alien force y envuelbe a vilgax en un prision de cristal pero vilgax la rompe y con su nuevo brazo robotico golpea a diamante dejandolo a escombros pero los esconbros se unen y se reasen en diamante despues se transforma en mega nova y le dispara un rayo de luz cosmica a vilgax dañandolo gravemente y despues ben se transforma en diamond big y saca a volar a vilgax ben despues del suceso sale por la calle disfrutando del control maestro del ultimatrix mas tarde en la cochera de kevin este les enseña su maxima creacion que es una maquina que separa lo negativo delo positivo kevin la creo para poder separ la parte positiva de los villanos y usarlas como aliados kevin intenta poniendo una rata en el rayo para separar la parte buena de la mala y da como resultado a una rata negra totalmente agresiva a una blanca pasiva derrepende el rayo se sale de control y es enviado a kevin y luego a gwen dejandolos inconsientes ben trata de detenerlo pero el rayo toca exactamente el ultimatrix probocando una gran explosion que destruyo la cochera ben se despierta y ve que el rayo separo la parte positiva y negativa de el misdmo,kevin y gwen la parte negatva de kevin es identica ala fusion de aliens de kevin en ben 10 y la de gwen es de pelo color negro y con energia mana negra y la parte negativa de ben es igual pero con chaqueta negra las partes negativas escapan y b en kevin y gwen tratan de detenerlos pero fracasan y para su mala suerte el rayo via debilitado el ultimatrix dejando salir a Zs´Skayr aora ben kevin y gwen tendra que detener alos nuevos 5 villanos para que no destruyan el mundo ya que Zs´Skayr ben negativo gwen negativa y kevin negativo asen una aliansa pero al final de la pelicula termina con un gran combate de ben transformado en ben super saiyajin y el ben negativo transformado en broly ben con su version negativa del ultimatrix .

personajesEditar

Ben Tennyson

Gwen tennison

kevin levin

ben negativo

gwen negativa

kevin negativo

Zs´Skayr

aliens utilisadosEditar

diamante

diamond big

mega nova

fuego

ben transformer

pico ben

canonbol

cuatro brazos

espacio azul

alien infinito

ben kyubi

majin ben

ranaben

ben broly

ribix dude

silver ben

supremacy

legacy

ben super saiyajin

cell ben

todos fueron utilizados mas de una vez por el control maestro

.

También en FANDOM

Wiki al azar