Ben 10 Fanon Wiki

Ben 10 y la recalibracion del ultimatrix futuro alterno

Comentarios7 Compartir
ben 10 y la recalibracion de superomnitrix: historia altenativa
Ben ultimate alien el juego.jpg
Información:
Plataforma ps2,ps3 ,ds, xbo360 y wii
Desarrollador Desconocido
Lanzamiento Desconocida
Juego Anterior Desconocido
Siguiente Juego ninguno
Serie ben 10 y la recalibracion de superomnitrix
Villano Principal aggregor

personajes usables:Editar

  • Ben
  • Gwen
  • Kevin
  • a gwen la usas una vez igual que kevin.gwen:nivel 1-2 al igual que kevin.

aliens usables:Editar

  • dinomutante-bestia(solo ps2-ps3)-ben vilgax
  • fuego-cerebron-diamante-acuatico y piedra
  • cuatrobrazos-mono araña-frío-cannonbolt(solo ps2)upchuck(ds)muy grande(solo ps3)
  • goop-fuegopantanoso-eco eco-acuamantiestarhard
  • rubix dude-xlr8-jetray-humungosaurio-lodestar(solo xbox360)
  • en wii usas a zebethor(solo DS) y a seven seven (solo wii)

seleccionador de aliensEditar

  • Con esto puedes elegir 10 aliens para usarlos en una misión.

enemigos:Editar

  • aggregor,dnaliens 1,2 y más.

trucos:Editar

  • infinity: Vida infinita
  • eat: Desbloquea a upchuck(ds)
  • waybig: Desbloquea a muy grande
  • supremian: Desbloquea a los supremos
  • generator: Energía infinita
  • ampfibian: Desbloquea a ampfibio supremo

niveles:Editar

  • Empiezas con dinomutante, rubix dude, acuamantiestarhard y lodestar solo para la consola Xbox360
  • Cannombolt, ampfibio, Nivel 1
  • Xlr8, humungosaurio, Nivel 2
  • Goop, eco eco, Nivel 3
  • Jetray, fuego pantanoso, fuego, Nivel 4
  • Ben Vilgax, Nivel 5
  • Mono araña, Nivel 6
  • Frió, piedra, Nivel 7
  • Cerebron, diamante, Nivel 8
  • Acuático, Nivel 9
  • Cuatrobrazos, Nivel 10
  • Nivel 11 N/A
  • Nivel 12 N/A
  • Nivel 13 N/A
  • Nivel 14 N/A
  • Nivel 15 N/A

ACLARACIÓN: Editar

  • Solo se puede usar un supremo por nivel y tiene un limitador de tiempo que dura 1:30, El alien supremo que elijas lo puedes usar en cualquier momento.
  • El Combate - Nivel 1: El Ultrimatrix de Ben se reinicio y se debe esperar un tiempo para tener mas aliens. En este nivel luchas con los dnaliens normales, Es fácil y te explica las cosas del juego. Al final luchas con muchos dnaliens y activas a cannombolt.
  • El Comienzo - Nivel 2: Ben va acercándose a la base de los plomeros en la tierra ubicada en Argentina (la mudaron de lugar) pero es interceptado por un grupo de dnaliens y su jefe es nada menos que una bestia dnalien gigante en el medio del nivel obtienes a humungosaurio y al final a xlr8.
    Fdksjg.jpg
  • ¿Vulcanus? ¡Vulcanus!- Nivel 3: Cuando vas hacia Argentina Ben recibe una videollamada de Alan diciendo que los secuaces de Vilgax están ahí ben va hacia allí y se enfrenta con ellos, En el medio del nivel consigues a eco eco y el jefe es Vulcanus que se alío a Vilgax al final obtienes a goop.
  • El Sueño - Nivel 4: En este nivel Ben recuerda una de sus mas grandes batallas con Vilgax en este nivel juegas con cannombolt, xlr8 y fuego (fuego solo en este nivel) se parece a Ben 10 protector of earth y el jefe es Vilgax al final obtienes a jetray y fuego pantanoso.
  • La aparición de Vilgax - Nivel 5: Después de que Ben recuerde esa lucha contra Vilgax, Este aparece y lo tienes que vencer, Es un poco difícil pero con fuego desbloqueado y Alan al lado sera facíl al final tienes que oprimir una secuencia de botones y si lo haces bien mandaras a Vilgax al espacio con las llamaradas de Fuego y Alan juntas.
  • 6:sunny la problematica:sunny aparece , te ataca y se esconde tiene que buscarla 5 veses despues peleas con ella y ganas el nivel todo el tiempo controlas a gwen pero ben obtiene a mono araña para usarlo en el proximo nivel
  • 7:¡¡¡ prisionero 775 y su ejercito!!!:los plomeros llaman a ben para ayudarlos a combatir al prisionero 775 junto con su ejercito.el nivel termina cuando terminas con la mitad del ejercito y consigues a piedra y frio
  • 8:el ejercito 775:te encuentras con la otra mitad del ejercito lo vences y luchas con el prisionero 775.pero antes de luchar consigues a diamante y cuando lo vences consigues a cerebron.
  • 9:el escape de amenaza acuatica:amenaza acuatica se sale del ultimatrix y debes recuperarlo para eso usas a acuatico(en el agua) y tienes que recuperarlo.
  • 10:caballeros al ataque: ben consigue al ultimo alien cuatrobrazos. antes de que ben se valla los caballeros eternos lo alcanzan.el jefe es un caballero montado en caballo.
    Fourarmsru.jpg
Ben-10-online.jpg

11:albedo regresa:en este nivel enfretas a albedo en ps3 usas a muy grande contra muy grande negativo(albedo)y en las otras consolas es una lucha normal.
Level6 Albedo3.jpg
  • 12:nivel METEORO:ben consigue llegar a la base de los plomeros y le informan que aggregor esta en el planeta vulpin entoces ben se va en una nave espacial pero para ir esta lleno de meteoros y tienes que usar a ben vilgax para sobrevivir en el espacio y destruir los meteoros el jefe es un gigante de roca que sale de un meteoro tiene la fuerza de humungosaurio supremo asi que es recomendable usar a xlr8 que es mas rapido para vencerlo.
  • 13: lucha osmosiana:editando...

También en Fandom