FANDOM

Ben Regresa
[[Archivo:|200px]]
Información:
En Inglés Ben Returns
Serie Ben 10:El problema con el Ultratrix
Episodio N° 1
Temporada Ninguna
Episodio anterior Ninguno
Episodio siguiente Ken 10.000

Ben Regresa es el primer episodio de Ben 10:El problema con el Ultratrix de la 1ª temporada.

Sinopsis Editar

Parte 1Editar

Ben y Kenny están peleando con una serpiente gigante, Ben se trasforma en Diamond Big y Kenny en Metalico, Kenny es derrotado y Ben golpea a la serpiente y la desmaya y la manda al Proyector, cuando llegan al cuartel Kevin y Leven pelean por quien va a ver la televisión, Kenny les dice que Kevin va a verla primero, pero antes de que apretara un botón un robot gigante destroza la ciudad, Ben se transforma en Xlr8 y va, Kenny es Jetray y se va, Kenny se convierte en Humongosaurio pero es derrotado, mientras Ben tiene problemas con el suelo que estar congelado, el robot destruye el auto de Kevin, Kenny se va a convertir en Diamond Big pero se convierte en Diamante y le lanza cristales gigantes pero los destruye, Diamante sale volando y casi destrozado, Ben se transforma en Diamond Big, y están a par de fuerza, Ben hace crecer unos cristales en sus manos y lo derrota, después es enviado al proyector.

Parte 2Editar

Kevin aun enojado con el robot intenta reparar el auto y le pide ayuda a Ben pero no puede, Ben se transforma en Diamante y hace lo que puede aunque quede horrible, los caballeros están atacando a una estación de trenes, Ben y Kenny se transforman en Xlr8 y se van, Ben confiado de que puede vencerlos los intenta enfrentar pero es derrotado, Kenny se transforma en Diamante y los deja desmayados, los manda al Proyector.

Personajes Editar

  • Ben
  • Kenny
  • Kevin
  • Leven
  • Serpiente gigante
  • Robot destructor
  • Caballeros Eternos

Aliens Utilizados Editar

Parte 1Editar

  • Diamond Big (2 veces) (por Ben)
  • Metalico (por Kenny)
  • Xlr8 (por Ben)
  • Jetray (por Kenny)
  • Humongosaurio (por Kenny)
  • Diamante (por Kenny)

Parte 2Editar

  • Diamante (por Ben y Kenny)
  • Xlr8 (por Ben y Kenny)

También en FANDOM

Wiki al azar