FANDOM

Ben Super Saiyajin
[[Archivo:

1-0
Ben como Ben Super Sayajin fase 1.

2-0
Ben como Ben Super Sayajin fase 2.

[[3-0
Ben como Ben Super Sayajin fase 3.

4-0]
Ben como Ben Super Sayajin fase 4.

|200px]]
Información:
Nombre original Ben Super Saiyajin
Planeta Vegeta
Especie saiyajin
Primera aparición Dragon Ball & Ben 10: Alien Force
Poder principal No confirmada
Estadísticas:
Fuerza No confirmada
Inteligencia No confirmada
Habilidad No confirmada
Velocidad No confirmada

Ben Super Sayajin tambien conocido como Ben Sayajin (Ben Super Guerrero en España y Ben Super Sayajin en EEUU), es la muestra de ADN de un Sayayin del planeta Vegeta en el Omnitrix.

EtimologíaEditar

Su nombre proviene nada más lo que representa. Es el nombre Ben con el complemento de Super Sayajin como un agregado al nombre, referencia a la transformación de esta raza.

HistoriaEditar

Este alien hace su debut en el Crossover "Dragon Ball & Ben 10: Alien force". Se añade al Omnitrix gracias a Goku mientras se enfrentaba a Broly, dejando una batalla pareja entre dos seres de igual nivel de poder.

AparienciaEditar

Ben Super Sayayin es un humanoide que mide aproximadamente 1.85. Estando en su estado normal, su cabello es castaño y no tiene mucha diferencia con su forma humana, salvo un incremento notable en su musculatura, adopta una fuerza sobrehumana y es capaz de hacer la tan famosa transformación de Super Sayajin. En este estado, su cabello se eriza y pasa de castaño a un color dorado o amarillo, su poder aumenta considerablemente en este estado y puede acceder a esta cuantas veces él lo desee. Su vestimenta es la que utilizan los Metamoru, misma vestimenta que se le ve a Gogeta o a Gotenks.

Poderes y habilidadesEditar

Como se mencionó anteriormente, Ben Super Sayajin puede transformarse en el legendario guerrero Super Sayajin, además puede llegar hasta la última fase conocida (Super Sayajin fase 4).Como otros de su raza, posee una gran resistencia y fuerza sobrehumana, puede volar a grandes velocidades, tambien a demostrado que puede controlar su Ki para realizar poderosos ataques.

DebilidadesEditar

Este alien a demostrado tener muy pocas debilidades en combate, uno de los inconvenientes es que agota la energía tanto del Omnitrix como la de su propio cuerpo, dependiendo del nivel y estaso de Super Sayajin en el que se encuentre y tiende a durar bastante poco en comparación con otras transformaciones de Ben. Otro factor que no es tan relevante ni menos importante es su cola, esta al ser jalada hará que este se debilite e incluso tenga dificultades para moverse (obviamente claro si es que se sigue jalando la cola).

Historial de usosEditar

Dragon Ball & Ben 10: Alien force Editar

  1. fue utilizado únicamente en este Crossover durante la batalla con Broly

CuriosidadesEditar

  • Posee la vestimenta Metamoru que se otorga al hacer la fusión  siendo que no se a fusionado con nadie. En una entrevista se dijo que este era un guiño a la misma fusión mencionada anteriormente, ya que gracias a Goku, Ben pudo desbloquear el ADN Sayajin.
  • Sólo se le a visto en el crossover y no se a hecho mención en la serie.
  • Se presume que volverá en la serie durante los episodios finales, pues se dijo que pretenden homenajear el  para hacerle un homenaje al 26º aniversario de Dragon Ball.
  • En la dimensión de Ben, Azmuth y Myaxx intentaron obtener el ADN de un sayajin, pero debido a la hostilidad de estos se decidió por no compilarla en el Omnitrix.

También en FANDOM

Wiki al azar