FANDOM

Ben Tennyson
1ben
Sexo Masculino
Edad Desconocida
Especie 3/4 Humano

1/4 Anodita

Planeta Tierra
Serie Todas
Primera aparición Desconocida

Es el Protagonista de las series: Ben 10; Ben 10 Fuerza Alienigena, Ben 10 Supremacia Alienigena y la Patrulla Ben. Es el primero en tener un Omnitrix y también el segundo en ultilizar el ultimatrix.

Omnitrix Control TotalEditar

Ben en un episodio descubre un control total sobre el Omnitrix, el cual le permite acceder a cualquier forma de vida en cualquier universo por un lapso de 48 horas, aunque este control no elimina el limitante solo el limitante de ADN, hay una compleja forma de que el ADN al que accede y no esta incluido en el Omnitrix lo este pero se uso solo una ves. Gracias a esto Ben quiere tener todo el ADN posible para sus batallas pero no lo obtiene, solo una ves.

FuturoEditar

Ben 10.000 en su futuro adquiere nuevos aliens y a sido como el dijo por un correcto y buen uso del control total dice que en algun momento Azmuth devolvio su Omnitrix original, Ben en este futuro muestra 2 nuevoa aliens del universo pokémon y algunos otros, esto lo menciona al Ben de Ultimate Alien, ante la duda de este sobre por que tiene el Omnitrix.

sus aliens son:

Ben 102BenTvb