FANDOM

Es el primer Crossover entre las series Ben 10 y Sonic X.

SinopsisEditar

Un suceso paranormal envia al Camper al planeta Mobius, donder al explorar la familia Tennyson encuentra a un perezozo erizo durmiendo una siesta en un arbol, el cual despierta y se pone a correr, para conseguir informacion del lugar Ben se transforma en XLR8 y lo Sigue.Se trata de Sonic el Erizo y este lo lleva a donde se ubican Colas, Amy y Nudillos.Mientras se puede ver al Dr. Vicktor y a La Momia llegando a Isla Huevo, donde creen estar en la Tierra y Vengarse de Ben, al entra encuentrar al Dr. Huevo quien manda a atacar a ambos y al ver el corrodium ceyo que era una esmeralda caos y la mando a Buscar, al fijasre que no era asi los solto y los 3 hicieron el trato de ayudarse(ya que Huevo sabia como llegar a la Tierra).Mientras los Tennyson estaban compartiendo con los Amigos de Sonic, interrumpe esto un enorme robot de Huevo, Sonic lo distrae mientras Nudillos los destruye desde abajo, y Ben se mete a Ayudar transformado en Diamente, segudo por Gwen y Amy, Mientras Colas y Max ivan a Buscar sus armas para la batalla, al final todo el Equipo derrota al Robot.Segun la teoria de Sonic con los 5 esmeraldas que poseian era sufifiente para entrar en el sisteme de Huevo para robar una de sus enormes naves para el regreso de los Tennysons a La Tierra y haci van a la Isla Huevo, pero hay el sistema de seguridad es mas sifisticado y son atacados por Robots, los cuales muy debiles sucumben al ataque de Sonic y Cannonbolt, pero aun asi habia cañones que disparaban desde el suelo, por esto Ben se transforma en Omnitrix Boy y hace corto sircuito en la planta baja y al hacer este esfuerzo lo transforma en Nega Ben, al adentrarse mas ven a un Sombra(Shadow) poseido y lo deben enfrentar, el Limitante entra en efecto y Sombra toca el Omnitrix, al pasar esto Nega Ben se transforma en Omnitrix Boy y cambia a Normal, haci vuelve el conocimiento a Sombra, acompañandolos a la planta alta, donde en ese mismo momento Huevo preparaba el regreso de Vicktor y Momia a la Tierra en cambio de algo de Corrodium, en eso llegan los Heroes.Vicktor con su magnetismo quita las 5 esmeraldas a Sonicy las pone en la maquina, Huevo las 2 que tenia las puso hay tambien, al ver que Vicktor perdia la Batalla contra todos, Huevo tomo todas las esmeraldas para escapar de tal desastre, pero Gwen lo hace resbalar, La Momia con nada en su interior toma las 7 esmeraldas dentro de ella y se usa el control caos lanzandolos a Todos Lejos, Ben y Sonic Aguantan y Ben al Transformarse en Sombra pasa que cuando absorvio el ADN era Nega Ben y ahora era normal entonces cambio a ser mas parecido a Sonic siendo Ben X, junto a Sonic atrabesaron a la Momia y tomaron las esmeraldas, Huevo aun haci escapa, Vicktor y la Momia toman una nave que manejarian a la Tierra y luego de un rato todos fueron en la nave restante a donde estaba el camper y lo suben a la nave donde los Tennysons llegan a la Tierra.

También en FANDOM

Wiki al azar