FANDOM

Es el cuarto episodio de la tercera temporada de Ben 10:Revolucion

argumentoEditar

Despues del episodio "Pandora" el mega ultimatrix ya a sido reparado y todo ya es normal pero aun asi vorgax en el proyector anda vagando cuando encuentra a un criminal y se descubre ser Darkstar el cual via sido revivido misteriosamente(en alien force es degollado por ranaben) darkstar al ver a vorgax le absorbe la energia vital y recupera su apariensia joven mientras ben esta tratando de crear su propio aparato para entrar al proyector por que querias descubrir secretos a base de vorgax al abrir el portal derrepente darkstar escapa por el portal y ataca a ben con uno de sus rayos negros ben se transforma en Madera-saurio y pelea contra darkstar dentro del cuartel pronto todos se dan cuenta sulier baja y estaba en ropa interior y ella de un solo rayo de mana saca volando a darkstar sulier le pregunta a ben que si quien es ben le dice que es un villano que asesino cuando tenia 15 años transformado en ranaben mientras darkstar estaba absorbiendo energia vital de otras personas ben se entera y llega a detenerlo transformado en diamond big y ataca a darkstar con un diamante pero darkstar lo esquiba y entre los 2 pelean y diamond big gana pero darkstar a taca a ben yas destransformado dejandolo erido derrepente sulier llega y auxilia a ben sulier se enfurese tanto que sus poderes anoditas aumentan y vense a darkstar de un solo ataque y lleba a ben al hospital donde estaba muy grabe y erido mientras darkstar despierta y llega al hospital sulier pelea contra el pero darkstar absorbe la energia vital asiendose sumamente poderoso y destrulle todo el hospital y ben queda enterrado en los escombros despues levin y ken llegan y sacan a ben de entre los escombros ben estaba muy erido pero aun asi se transforma en ben energy y le regresa su energia vital y sulier se recupera y ben cae rendido y ya casi mueere pero el mega ultimatrix lo cura con una clave y todo el equipo ya esta normal mientras darkstar estaba absorbiendo energia de otros alienigenas cuando ben lo ataca transformado en sauro-poseidon y lo derrota de un pisoton mientras sulier absorbe la energia vital de darkstar y se la regresa a todas sus victimas pero darkstar seguia vivo y ataca a sulier por la espalda y ben rapido se transforma en ranaben y por segunda vez degolla a darkstar.

personajesEditar

Ben

Sulier

Darkstar

Ken

Levin

aliens utilizadosEditar

Madera-Saurio

Diamond Big

Ben-Energy

Sauro-poseidon

Rana Ben

También en FANDOM

Wiki al azar