FANDOM

Es el cuarto episodio de la segunda temporada de Ben 10:Revolucion.

argumentoEditar

Sulier muestra indicios de sentirse atraida por Ben y este empieza a gustarle a sulier ,sulier le dice ala resistencia en el cuartel que ella y ben tienen que ir a una mision ellos 2 solos de escusa para pasar mas tiempo a solas con ben ,al ir ala mision que era detener a unos to,kus tars (especie de muy grande) que estaban atacando una ciudad abitada por tetranmands ben se trata de transformar en diamondbig pero se transforma en materia gris y sulier pierde sus poderes anoditas por alguna razon los tokustar los rodean y estaban a punto de matarlos cuando llega una chica de 22 años en una tabla voladora y con una pistola aullenta alos tu kus tar y ben le agradese y pronto ben se enamora de ella al instante y a sulier le dan celos la mujer que los via salvado se llamaba selene y era identica a kai green ben convense a la resistencia de que se incorpore al equipo y aceptan pero sulier se pone cada vez mas celosa y furiosa .en la noche sulier se despierta y al bajar al ultimo piso del cuartel y descubre que selene estaba robando tecnologia del cuartel que tenia planeada darsela a los mismos to kus tar que via fingido vencer sulier la trata de detener pero descubre que no tenia sus poderes anoditas y descubre que selene robaba los poderes de la personas de las que estuviera serca ,selene usa sus poderes anoditas que le robo a sulier y la ataca cuando de repente baja ben del cuartel y pregunta que pasa pero selene lo ataca y deja inconsiente selene uye con la tecnoloia y despues va a un pastisal con los to kus tar y les intercambia la tecnologia robada cuando llega toda la resistencia y ataca alos to kus tar ben se transforma en emakine y pelea contra ellos al final los to kus tar son derrotados y selene usa la escusa de que segun ella los to kus tar la vian obligado a robar tecnologia cosa que era mentira pero como ben estaba muy enamorado de ella le cree y selene se ase miembro de la resistencia mientras sulier se queda enojoda con ben sin siquiera querer hablarle.

personajesEditar

Ben

Sulier

Selene

Albedo

Kenny

To kus tars

aliens utilizadosEditar

Materia gris

Emakine

También en FANDOM

Wiki al azar