FANDOM

Brian Wallace
Brian Wallace(FF)
Sexo Masculino
Edad 32
Especie Humano
Planeta Tierra
Serie Ben 10: Fast Forward
Primera aparición Liberando el control - 1ra. Parte

Historia:Editar

Es un competidor de carrera de autos y aparece al principio del primer episodio junto a Optimuse, no cree que Ben Tennyson le vaya a ganarle en el drift y sin embargo Ben le gana. En el episodio "Liberando el control - Parte 2" Revela que es un agente policial. En "Detras del espacio-tiempo", Brian reaparece junto a Joliet Kim tratando de arrestar a Paradox, y este los lleva al pasado. Luego fue rescatado por Ben tras haber sido secuestrado por Slix Vigma. Se confirma que va a reclutarse como uno de los nuevos aliados de Ben Tennyson.

Caracteristica:Editar

Es de apariencia fuerte, es rubio y muy cinico.

Apariciones:Editar

CuriosidadesEditar

  • Es otro de los personajes que hacen parodia a personajes de otras series, peliculas, dibujos. Este resulta ser parodia a Brian O' Connor.
  • Detiene a Darkstar al final del episodio "Liberando el control - Parte 2" cuando el malo queria aprovecharse de los poderes de Ben y Gwen.
  • Se va a infiltrarse como uno de los Caballeros Eternos para descubrir el malevolo plan de ellos.
  • Se unirà al equipo de Ben en proximos capitulos y aparecerà junto a todos los que los han ayudado.

También en FANDOM

Wiki al azar