FANDOM

"Dos vs dos" es el segundo capitulo de Bro-Diez y el cual trata de introducir a los personajes y sus personalidades

Bro-Diez: Dos vs dos
[[Archivo:{{{image}}}|200px]]
Información:
En Inglés Bro-Ten: Two vs two
Serie Bro-Diez
Episodio N° 2
Temporada 1
Episodio anterior Bro-Diez: Héroes de familia
Episodio siguiente Bro-Diez: El Gladiador

.

TramaEditar

Un par de terroristas crean caos en la ciudad, Alexander e Ismael deben detenerlos antes de que estos sujetos acaben con todo.

HistoriaEditar

En un centro comercial lleno de personas estaban un niño y su padre recorriendo el lugar; ellos veían el lugar. De pronto una explosión sacudió el lugar y de una joyería salieron un par de sujetos armados. Las autoridades acudieron inmediatamente pero uno de ellos les disparó con un lanzagranadas ahuyentándolos en un santiamén.

En casa, Alexander e Ismael desayunaban y se preparaban para ir a la escuela; su madre veía las noticias en el televisor en el cual hablaban de los dos terroristas del centro comercial.

-“Los criminales a sí mismos denominados “Skull y Ribs” fueron vistos por última vez al salir del centro comercial con la mercancía de la joyería, las autoridades…”-

-Es horrible, dos sujetos traspasaron la seguridad del lugar y ni siquiera intentaron detenerlos. Quiero que tengan cuidado al volver de la escuela.- Dijo Margaret, la madre de ambos jóvenes.

-No te preocupes mamá, lo tendremos.- Dijo Alexander mientras veía su omnitrix.

Tiempo después, ambos hermanos salieron de casa y se dirigieron a su escuela a pie. Cuando ambos llegaron a la entrada, escucharon ruidos caóticos cerca.

-¿Oíste eso?- Dijo Ismael. – Vamos a revisar.-

Ambos hermanos se dirigieron a un costado del colegio, donde el ruido se había originado. Cuando dieron la vuelta, vieron que ahí se encontraban los dos terroristas provocando miedo en el lugar. Uno de ellos los vio.

-Hey Skull, mira eso. Parece que alguien miró más de lo que debería.- Dijo él

-Vámonos de aquí.- Dijo Alexander. Ambos corrieron con el dúo de terroristas tras ellos.

Fueron perseguidos hasta llegar a un baldío solitario y con rocas grandes, detrás de una de éstas, los hermanos se ocultaron.

-¡Salgan de donde quiera que estén, les prometo que morirán rápida e indoloramente!- Dijo Skull. Tras una roca, no muy lejos de los terroristas, los hermanos estaban ocultos.

-Nos van a asesinar si nos encuentran.- Dijo Ismael susurrando

-No si nosotros los encontramos primero.- Dijo Alexander. Ambos terroristas seguían buscando por el lugar, pero de pronto tras ellos salió un brillo verde.

-¿Y eso?- Dijo Ribs

-Obviamente fueron los niños, tonto.- Le dijo Skull y se dirigió hacia la roca pero de ella salieron Ismael como Wildmutt y Alexander como Goop.

-Yo no pienso que esos sean los niños.- Dijo Ribs, enseguida ambos les apuntaron con sus armas pero en un movimiento rápido, Alexander (Goop) las partió en dos con el ácido del cuerpo del alien.

-Me parece que se equivocaron de camino.- Dijo él

-¡Sal de aquí!- Le dijo Skull a Ribs, ambos trataron de huir, pero Ismael (Wildmutt) se atravesó en su camino y los derribó con un empujón.

-¿¡Que hacemos!?- Dijo Ribs

-¡Estoy tratando de pensar!- Le contestó Skull

-Yo pienso en que ustedes dos irán a prisión.- Dijo Alexander (Goop). En ese momento, Skull buscó en su bolsillo y encontró una granada de humo.

-Piénsalo otra vez, fenómeno.- Dijo él, activó la granada y la dejó caer. Rápidamente, el humo se expandió en una gran nube imposibilitando la vista. Para cuando el humo se disipó, los terroristas habían escapado.

-Eso no es nada bueno.- Dijo Alexander (Goop). Tiempo después ambos volvieron a su forma humana y entraron al colegio. De lejos, Skull y Ribs los observaban.

-Esos niños deben saber algo sobre los monstruos que nos atacaron. Será mejor hablar con ellos después.- Dijo Skull

Más tarde. A la hora de la salida, todos los alumnos comenzaron a salir a sus casas, entre ellos Alexander e Ismael quienes se dirigieron a su casa; pero sin que se dieran cuenta, detrás de ellos iban Skull y Ribs. Cuando los hermanos llegaron a casa, Skull tomó a Ismael y le puso un arma en la cabeza.

-Nadie intente nada. Es una linda casa, sería una lástima tener que ensuciarla.- Dijo él

-¡No le hagan daño!- Dijo Margaret

-Señora, denos todas las joyas que tenga si no quiere que su hijo pierda la cabeza.- Dijo Ribs.

-No.- Dijo Ismael

-¿Cómo qué no? ¿¡A caso quieres morir!?- Le dijo Skull

-No, pero podemos darles nuestros relojes. Son muy valiosos.- Le respondió Ismael

-Bien, quítenselos y dénoslos, si intentan algo voy a acabar con ustedes.- Dijo Skull. Los dos accionaron el omnitrix y se convirtieron; Ismael se convirtió en XLR8 y Alexander en fasttrack. Ambos corrieron rápidamente de ahí.

-¿¡A donde se fueron!?- Dijo Ribs

-Realmente nunca debieron meterse con nosotros.- Dijo Ismael (XLR8) y le dio un golpe a gran velocidad haciendo que girase por unos momentos y después cayendo. Skull se dirigió con la madre de los jóvenes y la tomó.

-Si me atacan voy a acabar con ella.- Dijo él, pero en ese momento Alexander (Fasttrack) le dio un puñetazo mientras Ismael (XLR8) le quitó el arma y le dio una patada derribándolo. Rápidamente enrollaron a ambos criminales con una soga y los llevaron a la estación policiaca. Después volvieron a casa.

-¿Ese fue el regalo de su tío Edward, dos omnitrix?- Les dijo su madre

-Sí, ¡fue el mejor regalo de todos!- Dijo Alexander

-Espero que los usen con responsabilidad, aparatos así no son juguetes.- Dijo

-No te preocupes mamá. Los usamos con responsabilidad.- Dijo Ismael

PersonajesEditar

  • Ismael
  • Alexander
  • Margaret
  • Hombre y su hijo

Villano(s) Editar

  • Ribs
  • Skull

Alienigenas utilizadosEditar

  • Por Ismael
    • Wildmutt (Debut)
    • XLR8 (Debut)
  • Por alexander
    • Goop
    • Fastrack

Datos extraEditar

  • Hasta ahora, solo se han convertido en alienígenas de los diez iniciales en generaciones (Ismael en aliens Ben 10 y Alexander en aliens de Ben 10 fuerza alienígena)
  • Es la segunda vez que se convierten en aliens con habilidades similares (XLR8 y Fasttrack)

También en FANDOM

Wiki al azar