Fandom

Ben 10 Fanon Wiki

Bro-Diez: Heroes de familia

Comentarios0 Compartir
Bro-Diez: Héroes de familia
[[Archivo:{{{image}}}|200px]]
Información:
En Inglés Bro-Ten: Family heroes
Serie Bro-Diez
Episodio N° 1
Temporada 1
Episodio anterior ninguno
Episodio siguiente Bro-Diez: Dos vs Dos

Héroes de familia es el primer mini episodio de la "serie" basada en el universo de Ben 10 llamada Bro-Diez (Juego de palabras de Bro (Brother por hermanos) y diez (En referencia a los aliens).

TramaEditar

Un par de hermanos reciben un par de omnitrix como regalo de su tío ex plomero. Más tarde son atacados por un viejo enemigo de él.

HistoriaEditar

En una casa se encontraban una joven mujer y sus dos hijos de 14 y 11 años, Ismael y Alexander respectivamente. Mientras ellos veían la televisión, la madre notó que fuera de la casa, su hermano y tío de ambos jóvenes; cuando ella abrió la puerta, él entró de forma agitada y nerviosa.

-Edward, ¿Qué te ocurre?- Le preguntó ella

-No tengo tiempo para dar explicaciones Margaret, necesito ver a mis sobrinos.- Le respondió, en seguida se dirigió con los dos jóvenes.

-Tío Edward, ¿Qué hace aquí?- Dijo Alexander

-Niños, acompáñenme, tengo una sorpresa para ustedes.- Dijo su tío y los llevó al patio trasero de la casa, él tenía unos contenedores en ambas manos.

-¿Ocurre algo malo?- Le preguntó Ismael

-Es complicado, voy a ir de viaje un largo tiempo, no sé si podré volver alguna vez, pero antes de hacerlo quiero darles esto.- Dijo su tío entregándoles los contenedores.- No quiero que los abran aún.-

-¿Cuándo los podremos abrir?- Dijo Ismael

-Ya lo sabrán.- Le respondió el tío y los vio por última vez.- Debo marcharme.- Dicho esto salió de la casa y se fue.

En órbita, una nave extraterrestre observaba la casa mientras todo eso ocurría. El líder de la nave era un temible alienígeno, gigantesco y aterrador.

-Así que el antiguo plomero Edward tiene asuntos por resolver, me encargaré de él yo mismo, en cuanto a su familia, unos cuantos peones podrán eliminarlos.- Dijo él y presionó un botón enviando un par de capsulas rumbo ahí.

En la casa, los hermanos se cuestionaban si abrir o no sus regalos.

-Deberíamos abrirlos, el tío Edward no nos dijo cuándo podríamos hacerlo.- Dijo Alexander

-Creo que tienes razón, pero no creo que sea hora de abrirlos.- Dijo Ismael

-Está bien, tú espera, yo lo abriré ahora mismo.- Dijo Alexander y abrió el contenedor, dentro había un omnitrix.

-¿Qué es?- Le preguntó Ismael

-No sé, es como…- Dijo Alexander, pero entonces el omnitrix saltó a su muñeca y se adhirió a él.- ¿¡Pero qué ocurre!?-

-Mira, es como una especie de pulsera tecnológica.- Dijo Ismael

-¿Qué te dio a ti?- Le preguntó Alexander, Ismael abrió su contenedor, dentro también había un omnitrix.

-Es lo mismo.- Dijo Ismael; el omnitrix se adhirió a su muñeca.- Me pregunto que serán estas cosas.-

-Quizá sea un reloj. Me pregunto cómo se programarán.- Dijo Alexander y lo accionó, al ver eso, Ismael también lo hizo.

-Ya entendí, así se hace, solo debe girarse y presionarlo.- Dijo Ismael. Ambos presionaron el omnitrix a la vez adquiriendo formas alienígenas, Ismael en diamante y Alexander en piedra.

-¿¡Pero qué fue lo que nos pasó!?- Dijo Alexander (Piedra). En ese momento fuera de la casa se estrellaron un par de naves, de ellas comenzaron a emerger un par de aliens monstruosos.

-¿Qué fue eso?- Dijo Ismael (Diamante) y salió de la casa junto con su hermano; los alienígenas los vieron y se dirigieron ferozmente contra ellos, uno le dio una gran tacleada a Ismael lanzándolo contra un muro. Alexander (Piedra) al ver eso se dirigió corriendo contra el alien y le dio un golpe derribándolo.

-¿Estás bien?- Le preguntó a su hermano

-Si, esto es asombroso, no tengo ni un solo rasguño.- Dijo Ismael (Diamante) y volvió sus manos en puntas.- Excelente, vamos a demostrarles que con nosotros nadie se mete.- Ambos hermanos se dirigieron contra los aliens; Alexander (Piedra) le disparó un rayo a uno lanzándolo al suelo, el otro alien lo atrapó con la mano y lo estrelló contra el suelo, entonces Ismael (Diamante) le dio un golpe haciendo que soltase a su hermano, después le dio un gancho ascendiente derribándolo. Uno de los aliens les lanzó liquido ardiente de la boca pero antes de que los alcanzara, Ismael (Diamante) hizo un escudo protegiéndolos, enseguida Alexander (Piedra) le disparó un gran laser seguido de un golpe dejándolo inconsciente, el otro alien se dirigió contra ellos pero fue interceptado por Ismael (Diamante) con un cabezazo dejándolo aturdido y lo remató con una patada a la cabeza.

-Ahí tienen, somos los mejores.- Dijo Alexander (Piedra), ambos signos del omnitrix comenzaron a parpadear y regresaron a su forma humana.

-Hermano, eso fue asombroso.- Dijo Ismael

-¡Este es el mejor regalo de todos!- Dijo Alexander y ambos chocaron palmas.

En medio de un desierto estaba el auto destrozado de Edward, y el alien líder sobre los escombros.

-Esto recién comienza Edward, tu familia será exterminada. Lamentaras el día en que te uniste a los plomeros.- Dijo

PersonajesEditar

  • Ismael
  • Alexander
  • Edward
  • Margaret

Villano(s) Editar

  • Lider extraterrestre
  • Aliens peónes

Alienigenas utilizadosEditar

  • Por Ismael
    • Diamante
  • Por alexander
    • Piedra

Datos extrasEditar

  • Ambos omnitrix tienen únicamente diez alienígenas pero son al azar de las tres versiones de Ben 10.
  • Edward, el tío de los jóvenes fue plomero y amigo cercano de los Galvan, así fue como consiguió ambos omnitrix.
  • La trama se desarrolla en México, cerca de Estados Unidos.

También en Fandom

Wiki al azar