FANDOM

Es el sexto episodio de la segunda temporada de Ben 10 maxitrix

SinopsisEditar

Ben habia destruido la fuente de energia de la maquina de Evilgax, pero sabia que podia conseguir ptro de esos diamantes asi que se puso a investigar donde se encontraban pero Azmuth le dijo que Darkstar estaba aterrorizando a la gente en Japon porquen queria armas de alta tecnologia, ben pide a Ship pero Julie le dice que ya se lo ha pedido muchas veces y si se lo lleva que ella vaya tambien, Ben acepta y en Japon llega como magneto pero era muy dificil cuando iba a ganar, Azmuth le manda otro mensaje y le dice que Hex estaba haciendo magia negra en la india, y se tienen que ir dejando a Darkstar con oprtunidad, en la India Ben se transforma en Acidox pero Hex le estaba ganando, y le llega otro mensaje de Azmuth, ahora decia que Cannonshock habia vuelto y atacaba en Egipto, de nuevo deben irse y Ben como Cannonbolt intenta golpear a Cannonshock pero el era mas fuerte y lo lanza lejos y le llega un ultimo mensaje pero este decia que el anodite estaba en Australia, Charmcaster en Italia, el Tetramand en Mexico y Dr.Animo en Iran, porque habian formado una alianza a favor de Evilgax, Ben se dio cuenta de que ncesitaba ayuda ademas de Ship y Julie, entonces viajan y se encuentran con Alan y va con ellos, luego buscan a Cooper y despues a Many y Helen pero se les aparecen la abuela de Gwen y el Profesor Paradoja y van con ellos pero Ship no podia llevarlos a todos al mismo tiempo y llegan otros mechomorps en forma de nave que se los enviaba el Mecomorph que Ben habia salvado,asi cooper va a Japon y con la mente desarma las armas de darkstar y crea una mas poderosa y lo vence, en la India Alan y ben como fuego pelearon con Hex luego le lanzaron fuego y se quemo pero escapo con magia y no lo vieron de nuevo, en Egipto Cannonshock no podia con el profesor paradoja por su velocidad y lo regreso en el tiempo aunque volveria, a Many y Helen les toco pelear con el tetramand y los vulpimancers pero no podian con la velocidad de un kineceleran y la fuerza superior de otro tetramand y tambien fue vencido, en Iran Animo constria un arma nuclear para afectar la genetica de los animales para hacerlos su sirvientes llegan frio y alan pero animo tenia cinco palomas gigantes y los vencieron entonces Julie manejando a Ship le disparo al arma y la destruyo, en Australia el anodite le ganaba a la abuela de gwen pero ahi legaron todos y pelearon contra el anodite ben aun como frio lo congelo, al fin habian vencido a todos los villanos pero todos se tivieron que ir menos Ship(con Julie) y Alan que se ofrecieron a ayudar a Ben al regresar sintieron que olvidaban algo pero no sabian que: era Charmcaster y la habian olvidado pero llago Hex a italia y se la llevo obligandola a renunciar a la alianza junto a el, todos renunciaron menos el tetramand y el anodite.

Aliens usadosEditar

  • Magneto
  • Acidox
  • Cannonbolt
  • Fuego
  • Frio

Episodio siguiente: Reencuentro

También en FANDOM

Wiki al azar