FANDOM

Es el tercer episodio de la tercera temporada de ben 10 maxitrix

SinopsisEditar

Ben ya habia vuelto al equipo pero debia tener cuidado de no transformarse eb un DNAlien, otro dia Azmuth regresa a la Tierra y le dice a ben que Albedo esta de vuelta con un omnitrix sin ADN y que iba a venir por Ben y le pidio que el su equipo lo acompañaran en su nave par ir a Galvan y fueron al laboratorio de Azmuth, al final habia una bodega que solo abria con la huella de Azmuth cuando la abrio les dijo que esa era la galeria omnitrix porque ahi estaban todos los omnitrix que el habia creado menos tres, uno lo tenia Ben otro lo robo Albedo y el ultimo tenia una ubicacion secreta, Azmuth le dijo que debia ayudarlo a que ninguno fuera robado porque Albedo sabia que esa bodega existia y que iba a regresar cuando se diera cuenta que se llevo el unico omnitrix que no tenia alienigenas, en eso se oyo algo y vieron atras que era Albedo y corrio hacia ellos pero Ben se transformo en Serpiente y de un golpe lo saco de ahi. De regreso en la tierra Ben estaba mas tranquilo porque Albedo no tenia oprtunidad de ganarle pero mientras el solo caminaba por la calle Albedo se le aparecio enfrente y reto a Ben quien se rio de el pero Albedo habia absorbido el ADN de serpiente y se transformo y le lanzo aguijones de veneno pero Upchuk se lod trago y se los escupio dejandolo tirado, al otro dia Ben volvio al mismo lugar y tambien estaba Albedo pero esta vez se transformo en Upchuk Ben se dio cuenta de que Albedo estaba obligando a ben a transformarse y absorber el ADN pero Ben prometio no transformarse y empezo a correr porque Upchuk estaba tragando los arboles y escupiendocelos Ben tenia que pensar rapido y se transformo en materia gris pero Upchuk lo tomo y lo apreto hasta que ben cambio a Goop y logro escapar, aunque no pareciera Ben sabia lo que hacia, al otro dia volvio al lugar y se encontro a Albedo pero no se transformo en goop (porque sabia que le quitaria el omnitrix) si no que en serpiente y Ben tambien pero perdio Ben queria que albedo se transformara en goop, entonces cuando Ben intentaba elegir otro alien desbloquea por accidente un codigo que aumentaba el poder se sus aliens y se transformo de nuevo en materia gris y se subio a la señal del omnitrix de serpiente para cambiar a albedo a goop y luego le quito el omnitrix. Despues le devolvio el omnitrix a Azmuth pero Albedo desaparecio despues.

Aliens usadosEditar

  • Serpiente ( por ben y albedo lo uso dos veces)
  • Upchuk (por ben y albedo)
  • Materia gris(dos veces por ben)
  • Goop(por ben y albedo)

Notas:

  • Ben ya habia usado el codigo de aumento de poderes cuando era un DNAlien
  • Azmuth dice que en la galeria omnitrix faltaban 3 omnitrix uno de Ben otro de albedo y otro de ubicacion secreta que solo el sabe, talvez sea el omnibang

También en FANDOM

Wiki al azar