FANDOM

Un dia Ben jugaba en su consola de videos y esta comenzo a fallar,un rayo salio de la pantalla y absorbio a Ben.Luego ben aparecio en lo que parecia un desierto y vio a dos personas peleando,se trataban de kung lao y Baraka,Ben vio que baraka estaba a punto de enterrarle sus cuchillas a kung lao,entonces se transformo en Glotòn y fue a pelear contra baraka,luego de una violenta batalla,gano glotòn y se llevo a kung lao a su base.Alli estaba Raiden y le explico a ben que el lo trajo a esta dimension por que sabia que con el reloj podia "invocar" a unos guerreros muy fuertes y eso era necesario para salvar al reino de la tierra. Ben les pregunto que como podia ayudar y Nightwolf le dijo que primero debian ir a explorar los alrededores con sub-zero por que muchos invasores querian dominar el reino de la tierra y ahora Ben debia impedirlo.Mientras exploraba fueron atacados por Motaro y sus secuaces,Sub-zero le pidio a Ben que llamase a uno de sus guerreros y Ben se transformo en Vampiro y liquido a Motaro.En ese momento se acabo la transformación y ben se subió al lomo de Motaro y este le agarro el brazo con la cola e inyecto accidentalmente su ADN en el omnitrix.Ahora con Motaro derrotado,Ben y sub-zero son tele transportados por Raiden a la base y llega Kitana y Liu kang y le explican a Ben que con sus guerreros debia desafiar al Emperador Shao Kahn para derrotarlo y que así dejaría de invadir el reino de la tierra. Ben va nuevamente con Sub-zero y Jax a los alrededores y Raiden crea un portal que los tele transporta al inframundo,donde se encuentra el templo del Emperador Shao Kahn.Una vez en el inframundo Ben se disponia a entrar al palacio cuando aparecio motaro otra vez y dijo que venia por su venganza junto a Baraka,jax y Sub-zero lo cubrieron y Ben entro al palacio.Ya dentro de la fortaleza de Shao Kahn,ben subia unas escaleras y de repente una pared se rompio y Sub-zero entro al palacio y jax se quedo afuera con motaro.Al llegar a la cima de la torre del palacio,Ben conocio al temido Shao kahn Shao kahn estaba sentado en su trono y Ben fue directo hacia él y lo desafio,kahn se enfuerecio por el atrevimiento de Ben y se disponia a volarle la cabeza con su martillo,entonces sub zero se pone en el lgar de ben y recibe el golpe.Ben ya furioso,se convierte en cannonbolt y trata de aplastar a kahn,pero este lo golpea con el martillo y manda a volar a cannonbolt.Ben vuelve a ser normal y shao kahn se le acerco y le dijo "esto le pasa a los que intentan desafiarme" y una vez mas levanta su martillo para aplastar a ben,en eso llega sub-zero y crea una barrera de hielo que repele el ataque de kahn,Sub zero le toma el brazo a ben y le dice "esto es lo que nesesitas para derrotarlo",ahora ben se puede trasformar en Ben-zero!!!con sub zero en el equipo del omnitrix,shao kahn es congelado,en ese momento entra Jax al palacio,toma el martillo de kahn y lo golpea con todas sus fuerzas,destruyendo para siempre al temido emperador.Un rayo absorve a ben,sub zero y jax y aparecen en la base de raiden,este le agradece a ben y como derroto a shao kahn,raiden le otorgo el honor de ser el campeon de Combate Mortal y le ofrecio ser uno de los dioses junto con él,a lo que ben se nego y dijo "hay mas personas que salvar en mi mundo,pero el campeon siempre estara disponible"Raiden y los demas se despiden de ben y este es teletrasportado a su dimension.

También en FANDOM

Wiki al azar