FANDOM

Es el sexto episodio dee la segunda temporada de Ben 10:Revolucion

argumentoEditar

Despues de la derrota de vilgax el episodio "recargado" vilgax ordena alos chimera sui genesis instalar un cuartel en la tierra para organizar planes encontra de la resistencia despues aparece nun nuevo general que es un chimera sui genesis(especie vilgax) el cual se llama slug y a conquistado 25 galaxyas un dia slug llega al cuartel de vilgax en vilgaxia y le pide que se unan en contra de la resistencia y vilgax asepta mientras en la tierra albedo estaba construllendo una rara maquina la cual le permitiria volber asu forma original (galvan) mientras en uno de los planes de slug y vilgax el plan consistia en crear una propia version del omnitrix preada por ellos pero no sabian como funcionaba el omnitrix por lo que slug deside secuestrar a albedo para que el cree el omnitrix .viaja en una nave ala resistencia y al llegar destrulle las compuertas de la resistencia y entra ala fuerza pero es detenido por sulier y levin pero son derrotados por slug ken alcansa a ver a slug y lo reconose slug entra alña abitacion de albedo y lo secuestra ben trata dee detenerlo pero no alcansa a transformarse en ningun alien y slug hulle con albedo y la resistyencia se desespera pero se enteran de que ken ya conocia a slug y este les explica que su padre ben 10 000 combatio con el y les cuenta que slug era un plomero pero que queria aser su propia version del omnitrix y por eso fue expulsado mientras en el cuartel de vilgax y slug estaban obligando a albedo contruir el nuevo omnitrix . mientras la resistencia estaba planeando el rescate de albedo y se infiltra en el cuartel de vilgax en la tierra disfrasados de chimeras sui genesis y ben logra infiltrarse en el laboratorio en el laboratorio donde albedo estaba creando el nuevo omnitrix y albedo le dice que hulla pero derrepente llegan vilgax y slug y albedo les dice que ya esta listo el nuevo omnitrix y vilgax se lo pone y con un rayo electrico mata a albedo y ben grita pero de repente el omnitrix de vilgax empiesa a brillar y deja encerrado a vilgax en una copia de ben alos 22 años(lo mismo que le ocurrio a albedo) vilgax grita y descubre que el nuevo omnitrix no tenia ningun alien y resulto que vias sido una trampa de albedo vilgax aora ya no era una amenaza por estar en una copia del cuerpo de ben , ben hulle del cuartel junto con la resistencia despues vilgax al estar indefenso es traicionado por slug el cual lo encierra en el proyector y slug se ase el nuevo lider de vilgaxia al final la resistencia esta en el funeral de albedo y todos estan tristes mientras vilgax en el cuerpo de ben esta en el proyector recolectando adn de los mas peligrosos criminales del proyector en su omnitrix.

personajesEditar

Ben

Albedo

Sulier

Slug

Vilgax

Ken

Levin.

aliens utilizadosEditar

Ninguno

También en FANDOM

Wiki al azar