FANDOM

Detras del espacio-tiempo
[[Archivo:{{{image}}}|200px]]
Información:
En Inglés No confirmado
Serie Ben 10: Fast Forward
Episodio N° 5
Temporada 1
Episodio anterior La maldicion de Wiggie
Episodio siguiente No confirmado

Joliet Kim y Brian Wallace se unen para seguir las huellas detras de Paradox. Pero estos se pierden en el tiempo. Ben y sus amigos deben rescatarlos.

Historia:Editar

Aparece Brian Wallace bajando de su lujoso y veloz auto, y se detiene en Los Soledad ya que vio a un extraño hombre con apariencia de cientifico que aparecia en cualquier parte del lugar, ese es Paradox(otro de los aliados de Ben). En ese instante aparece una detective mucho mas joven que el, se hace llamar Joliet Kim.

Joliet Kim: A que no sabias, yo tambien soy detective. Buscas a alguien?

Brian: Ves a ese hombre extraño ... aparece por todos lados sin que yo me diera cuenta. ¿Podrias ayudarme a resolver este misterio?

Joliet Kim: Si, como tu digas. (ambos se acercan mucho hacia Paradox) . Hay que detenerlo(en voz baja).

Brian Wallace estuvo a punto de detenerlo al profesor Paradox pero en un abrir y cerrar de los ojos, Paradox viajo al tiempo en que el abuelo de Ben era un plomero, y por casualidad, Brian y Joliet Kim se pierden en el pasado.

Joliet Kim: En donde estamos?

Brian: No lo se... y mi autoooooooooo... ha desaparecido.

Mientras tanto, Ben Tennyson esta luchando contra Rojo y su pandillla. Ben los derrota con Armadillo y en eso aparece Gwen(en holograma) que le avisa algo importante...

Gwen(holograma): Ben , tienes que venir, algo esta pasando en la linea espacio-temporal... Si no vienes, se abrira un agujero oscuro y desapareceremos para siempre...

Ben: Ahora voy para alla.

En Los Soledad, Ben llega y encuentra a Gwen, Kevin y Cooper.

Kevin: No lo se, yo me quedare aqui. Si voy para alla, no habra alguien que le de la energia al cristal de cuarzo.

Cooper: Ben, tu y Gwen van a ir a la epoca en el que los plomeros existian. No se sabe como 2 sujetos habrian viajado al pasado.

Gwen: No te preocupes, Ben y yo lograremos sacar a los intrusos.

En eso, Kevin y Cooper arman el cristal de cuarzo y los hacen viajar al pasado a Gwen y Ben. Luego aterrizan en el pasado. Mientras tanto, Brian Wallace y Joliet Kim van descubriendo pistas sobre Paradox, pero este desaparece. Despues no saben como regresar, y en eso aparece Slix Vigma y los captura llevandolos a una nave privada, y ellos no saben como salir. Gwen detecta algo malo y se va con Ben, justo en el lugar donde los otros habian sido secuestrados. Slix Vigma se opone a devolverlos vivos y llama a unos enormes alienigenas poderosos y Ben se transforma en Rath, este los vence y Gwen como siempre, ataca con bolas de mana. Entonces Joliet Kim y Brian saben como salir y ayudan a Ben y a Gwen. Pero en eso aparece un villano del futuro, su nombre es Destructinator(un robot alienigena enorme superarmado).

Destructinator: Hola, Ben. Llego la hora de la revancha. Te voy a aniquilar. Destruir BEN...Destruir BEN...Destruir BEN...

Ben(se transforma en Lodestar): Tu no perteneces a esta epoca, debes se de la nuestra. Lo lamento pero te derrotarè a como de lugar.

Lodestar atrae los autos y golpea a Destructinator.

Brian: Oye, ese coche era mio.

Joliet Kim: No nos distraigamos y detengamos a Slix Vigma.

Gwen: Esas armas no son suficientes como para destruirlo. Mejor tomen estas que son ultrapotentes. Espero que lo sepan usar.

Max Tennyson(el joven plomero): Y mis armas? alguien se las ha llevado.

Ben por mas de intentar destruir a Destructinator, no lo logra hasta que le viene una idea de atacarlo con los ojos... Ben se transforma en Multi Ojos.

Ben(Multi Ojos): Toma esto par de chatarra... Mis ojos que te miran, te destruyen.

Destructinator(se esta regenerando y se da por vencido): Nooooooooooooo. La proxima vez jurare venganza.

Slix Vigma: No me podran detener con facilidad...

Ben: ellos no pero yo si. (se transforma en Nanomech).

Ben(Nanomech): Esto para que sirve... (desarma a Slix Vigma)

Slix Vigma: Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...

Gwen: lo hiciste

Brian: Creo que hemos descubierto una gran conclusion acerca de ese extraño.

Joliet Kim: Ese hombre viaja en el tiempo y es por eso que hemos caido en lo antiguo, debe ser muy listo con esos poderes.

Gwen: Creo que conocemos a ese tipo de quien hablan

Ben: Estan hablando de Paradox.

Se abre un portal y es Cooper quien les avisa que salgan de alli cuanto antes...

Cooper: Salgan, eso es todo, esta arreglado, traigan a los intrusos.

Ben: No son intrusos

Brian: Estabamos detras de Paradox y sin darnos cuenta viajamos en el tiempo sin regresar.

Entraron al portal del tiempo y regrasaron a su tiempo actual y Joliet Kim les explica que ella y Brian Wallace estaban a punto de detener a Paradox y viajaron al tiempo por casualidad. Paradox aparece.

Paradox: Que ha pasado aqui? me lo pueden explicar...

Kevin: El agente Brian Wallace y la jovencita detective Joliet Kim estaban detras de ti estuvieron a punto de detenerte pero cuando viajaste en el tiempo ellos se perdieron, asi que Ben y Gwen, con la ayuda de Cooper viajaron al pasado para rescatar a ellos y los hemos traido de regreso y estan sanos y salvos.

Ben: Creo que Brian Wallace y Joliet Kim serian nuestros nuevos aliados para luchar contra los alienigenas , y tambien con otros malos, como habiamos luchado antes con los caballeros eternos, la invasion alienigena y otros rufianes que hemos luchado.

Paradox: Hay algo que de lo que por culpa de alguien, todos los enemigos te van a perseguir. Eso seria la culpa de Will Harangue, ese te odia tanto que va a llamar a muchas invasiones enemigas para destruirte a ti y a la tierra. Es mejor que reclutes mas aliados. Pronto seremos invencibles si somos mucho.

Ben: Tienes razon. HORA DE LUCHAR CONTRA LA MALDAD.

Pero ben adquiere un holograma de un nuevo alienigena, eso seria un nuevo heroe y se transforma y finaliza el capitulo.

Personajes:Editar

Villanos:Editar

  • Rojo
  • Slix Vigma
  • Destructinator
  • Alienigenas encerrados por Slix

Otros:Editar

Aliens utilizados:Editar

Curiosidades:Editar

  • Joliet Kim es una breve parodia a Kim Possible, ya que en ambos casos es una detective muy joven que lucha contra la maldad, pero Joliet Kim en este caso viajo al pasado por casualidad.
  • Cuando uno de los autos que Ben(Lodestar) lo lanzo hacia Destructinator,Brian Wallace dijo que ese choche era de el, sin embargo ese auto no era de el, seguro lo dijo para querer llevarselo.
  • Brian Wallace aparece en frente de Cooper.
  • Brian y Joliet Kim conocen en conclusion los poderes del profesor Paradox
  • Destructinator es un alienigens del mismo tiempo del Ben actual, ha viajado al pasado para destruir a ben rastreandolo.

Errores:Editar

No hubo errores.

También en FANDOM

Wiki al azar