FANDOM

185px-AbsorvePiedra

Piedra en el episodio

Es el cuarto episodio de Ben 10: Vamos Supremo
El ADN malo
[[Archivo:{{{image}}}|200px]]
Información:
En Inglés The returns
Serie Ben 10 vamos supremos
Episodio N° 4
Temporada Primera
Episodio anterior La fuerza
Episodio siguiente Omegaben

TramaEditar

En el episodio anterior Ben soño que un enemigo lo ataco y desperto,luego se pusieron a investigar hasta pelear con el, despues de que le quitaran el Superomnitrix a Ben se lo puso y peleo con los caballeros eternos bloqueando a Exedror hasta que tuvo una vision resultando que el alien era albedo.

Ben esta investigando que hasta obligo a Volkanus a decirle informacion transformandose en Humongosaurio hasta que lo derrota viendo que le hizo mucho daño.Gwen y kevin fueron a buscarlo y se encontraron con Volkanus y le dijeron que ben fue a los soledad y fue.Luego se le vio atacando a Vilgax como Fuego pantanoso Supremo y luego vienen Gwen y kevin y logran derrotar a Ben hasta que se destransforma,Ben les explica que descubrio que el alien que lo ataco era albedo y obligara a todos los que trabajaron con el para que le de informacion luego Gwen dijo que lo detendrian y Ben les revela que mediante el bloqueo de Exedror desbolqueo un alien poderoso y se transformo revelandoles su nueva transformacion OMEGA BEN es igual a Ben solo que es igual a albedo en aspecto, peleo contra los chicos usando los poderes de Tortutornado,Rath,Chamalien,Frio y Piedra y les gano.

PersonajesEditar

  • Ben
  • Gwen
  • Kevin

VillanosEditar

  • Omega Ben(nueva transformacion)
  • Volkanus

Aliens utilizadosEditar

  • Humongosaurio
  • Fuego pantanoso Supremo
  • OmegaBen

Por OmegaBenEditar

  • Tortutornado
  • Rath
  • Chamalien
  • Frio
  • Piedra

También en FANDOM

Wiki al azar