Fandom

Ben 10 Fanon Wiki

El Crusero Espacial

Comentarios0 Compartir

Es el primer episodio de la 5º Temporada de Ben 10.

Comienza a la mañana siguiente de que Ben derrota a Eon.Cuando Ben se despierta para ir a la escuela,Sale de casa y ve una gran sombra en la piso ve hacia arriba y ve una nave alienigena mucho mas grande que la de Tretax.esta nave aterriza muy lejos de donde esta Ben,este intenta tranformarse en XLR8 Pero se transforma en un nuevo alien Bio Huesos y descubre su poder,el cual es teletransportarse y de esa manera llega a la nave, de esta sale un Extraño alien el cual ataca el publo de Bellwood sin razon.Ben siendo Bio Huesos escapa,y este alien lo sigue revelando su identidad:Yo soy Vricoits y vengo por el Omnitrix,y ben se destapa su cara de alien cual asusta al alien y aprobecha de escapar.se reune con el abuelo y con Gwen para detener esta amenaza,desesperadamente Ben gira el Omnitrix y descubre un nuevo alien el cual no usa.al salir se ve un gran tornado arrazando el centro de la ciudad,cual es probocado por Vricoits,Ben se transforma en Benlobo y le lanza un aullido lo que sirve para detenerlo,Vricoits reponiendose intenta ahogar a Ben pero Gwen Hace crecer arboles que lo expulsan de alli.de vuelta a su casa ben ve a Vricoits durmiendo a sus padres, este se tranforma en el alien antes descubierto Gran Promesa y aplasta a Vricoits.Cuando vricoits despierta Gwen lo riene encerrado en una burbuja del cual lo libera para que el abuelo le dispare un rayo enviandolo a la nave.en cual Ben transformado en Ultra T cierra y le dispara mandandola a un lugar desconocido.

También en Fandom

Wiki al azar