FANDOM

Es el segundo episodio de la tercera temporada de Ben 10 Revolucion.

ArgumentoEditar

Despues del episodio "el regreso" el mega ultimatrix sigue dañado seriamente y convierte a ben en un alien no deseado y saca muchas chispas . despues la resistencia manda a ben,sulier y ken a una mision de detener aunos pyronitas que estaban robando una tienda de tecnologia los pyronitas hullen pero ben,sulier y ken los siguen los pyronitas van asia un volcan y brincan asia su crater ben y los demas tienen que escalarlo al llegar a donde esta el crater sin querer se resvalan y caen al crater ben alcansa a transformarse en cannonbol y agarra a sulier y ken en la caida y alcansa a envolberlos y los protege de la caida al caer caen en una ciudad subterranea serca del nucleo donde asia mucho calor a temperaturas extremas en esa ciudad abitaban puros pyronitas despuen un pyronita les cuenta que ase mucho tiempo el planeta pyros via sido destruido pero que un grupo de pyronitas sobrevivio y se alojo en siudades subterraneas y otro grupo se alojo en un planeta sol y desde entonses tratan de aser contacto con ellos gracias a tecnologia robada ben les dice que los ayudara y se transforma en ultra t y junto con otros pyronitas trabajan en la construccion de un radar que los pondria en contacto con los otros pyronitas pero no contaban con que el mega ultimatrix seguia dañado y pronto justo cuando iban a terminar el radar ben se destransforma y el mega ultimatrix se apaga y se desactiva nadie sabe que hacer justo en eso aparece suliergy y ataca al equipo ben se trata de transformar pero no puede , ken se transforma en megawhatt pero pierde en eso sulier y suliergy pelean el mega ultimatrix sigue desactivado suliergy logra uir de sulier y persigue a ben asta serca de un rio de lava suliergy ataca a ben y logra desprenderle el mega ultimatrix el cual cae a rio de lava y suliergy casi mata a ben cuando el mega ultimatrix emite un pulso el cual congela el rio de lava asiendo roca ben agarra el mega ultimatrix y se lo pone derrepente se activa y se transforma en Emakine y derrota a suliergy el cual hulle ben se transforma en ultra t y termina la construccion del cadar y lo activa despues todos salen ala superficie y derrepente llegan unas naves pyronitas y recogen a todos en la ciudad y se van ben se queda satisfecho.

PersonajesEditar

Aliens utilizadosEditar

  • Cannonbolt
  • Ultra-T (2 veces)
  • Megawhatt (por Ken)

También en FANDOM

Wiki al azar