Fandom

Ben 10 Fanon Wiki

El Omnitrix para Lenny

Comentarios2 Compartir

El Omnitrix para Lenny es un episodio de la saga de Lenny Tennyson, lo cual es el primer episodio.

Historia Editar

  • Lenny Tennyson va de viaje a festejar su cumpleaños número 12, con su hermano Ben y su papá Kenny. Al mismo lugar que fué Ben Tennyson (su abuelo). Luego cae del cielo un meteorito, lo cual agarra asegurando que es algo especial. Cuando lo agarra, le salta un Omnitrix. Cuando va a buscar a su padre, le gritan diciendo feliz cumpleaños. Lenny contento le cuenta a su familia que encontró un Omnitrix, pero Kenny le corrije diciendo que no es solo un Omnitrix, sinó que es el Omnitrix 2.5. Cuando lo va a utilizar, sale un poco de chispas, pero Ben le dice que seguro es algo normal de su Omnitrix. Cuando se transforma, lo hace en Fuagua, (Ben lo llama Fuego mojado, y a Lenny le gusta la idea, pero Kenny contradice, aunque Ben y Lenny lo llaman Fuego mojado) su familia se impresiona por tal alien. Mientras, Kenny le dice que necesitará analizarlo, pero que mientras no se transforme. Lenny no escucha a su padre, pero, Ben le dice que se transforme, y lo hace en Acerox, pero descubre que es muy pesado para caminar. Luego de analizarlo, Kenny explica las funciones del Omnitrix 2.5, y que no serviría. Lenny se enoja porque se lo removerían. Al día siguiente del cumpleaños..., Kenny no encuentra el Omnitrix que fabrica, y se transforma en XLR8 y Ben en Teleportal, para teletransportarlos. Luego de tanta busqueda, encuentran a Vilgax muy viejo, a punto de la muerte, presentando a su hijo: Vligax. Al final, derrotan a la familia Vilgax remplazando el Omnitrix nuevo, por el Omnitrix 2.5. Finalmente, Kenny le dá el nuevo Omnitrix a Lenny, llamándolo Omnitrix 2.5.v2.

También en Fandom

Wiki al azar