FANDOM

Es el primer episodio de la trercera temporada de Ben 10:Revolucion.

ArgumentoEditar

Vilgax aun en la copia y siendo ideentico a ben sobrevive ala explocion y a perdido la memoria y aora cree ser el mismisimo ben y viaja a nueva zenon. mientras ben en la resistencia estaba descubriendo los nuevos 5 aliens que le dio sam en la pelicula anterior que se llama mederasaurio el cual tenia poderes congelantes y de madera aparte de ser de 10 metros y muy fuerte ben aun transformado en madera saurio sale de la resistencia y congela un auto pero de rrepente ben es atacado por suliergy el cual via quedado libre en la pelicula anterior y empiezan a peliar pero ben gana y suliergy hulle mientras vilgax va llegando a nueva zenon en un tren y todos creen que es ben despues va a un exibicion de tecnologia que tenia azmuth y vilgax roba todos los aparatos que azmuth a inventado despues vilgax va a una conferencia de azmuth donde mostraria sus nuevas invenciones vilgax al ir ala conferencia secuestra a azmuth y despúes vilgax lo obliga a construr el nuevo mega ultimatrix v2 en base alos aparatos que vilgax robo y empieza la construccion mientras la resistencia esta buscando el presunto lugar donde suliergy se esconde que enrialidad era un edificio viejo cerca del muelle .entran al edificio pero se dan cuenta que tendro avia un mini reactor nuclear que funcionaba con energia cosmica el equipo de ben,sulier,ken y selene se adentra y descubren que el reactor lo vigilaban 2 petrosapiens ben se transforma en madera y los derrota pero despues un petrosapien cae sobre el reactor asiendolo explotar el equipo trata de salir pero selene se tropiesa y ben se devuelbe para ayudarla selene y los deas salen pero ben se queda adentro y el edificio explota todos creen que ben esta muerto pero ben sale vivo pero aun asi el mega ultimatrix sigue extremadamente dañado mientras azmuth ya termina la construcsion del mega ultimatrix v2 y vilgax se lo pone y derrepente recupera todos sus recuerdos y se vuelbe malo otra vez y se dirige al cuartel a ir por ben al llegar ben estaba tratando de reparar el mega ultimatrix pero es inutil vilgax entra al cuartel y se transforma en mega grande y ataca a todos y casi destrulle el cuartel ben sale y trata de transformarse en mega grande pero se transforma en sauroposeidon y es derrotado de un solo golpe por mega grande derrepente de una nave llega sam y con un aparato especial le quita el mega ultimatrix v2 a vilgax y sam selo pone y se transforma en diamond big y saca a volar a vilgax sam se quita el mega ultimatrix v2 y se lo ofrese a ben pero ben lo niega y sam se lo lleba y se va volando en su nave ben aora tendra que allar la forma de reparar el mega ultimatrix.

personajesEditar

Ben

Vilgax

Selene

Ken

Sulier

Azmuth

Sam

aliens utilizadosEditar

Madera-Saurio

Madera

Mega Grande(por vilgax)

Sauro-poseidon

Diamond Big(por sam)

También en FANDOM

Wiki al azar