FANDOM

Es el ultimo episodio de la primera temporada de Ben 10:Revolucion continua del episodio triple "la guerra"

argumentoEditar

Despues de que la resistencia ganara la guerra contra los highbreeds-anoditas y restableser la paz en el futuro,vilgax se levanta de entre los escombros de su antiguo cuartel submarino destrido anterior mente por la explocion de auto destruccion de sulier, vilgax sale nadando asia la superficie y llega a una playa y de su brazo robotico saca un rastreador que usaria para localizar el cuartel de ben, mientras sulier y ben estaban comiendo en la terrasa del cuartel celebrando la victoria, derrepente llega azmuth y le dice a ben que vayan asu laboratorio una vez en el laboratorio azmuth le dice a ben que se quite el mega ultimatrix por que le iba reprogramar para que solo tubiera accesibles 10 nuevos aliens incluyendo a emakine,murciela-gueitor y mega grande y en el laboratorio azmuth le quita el mega ultimatrix con un pulso electromagnetico y ben sin su mega ultimatrix regresa con sulier ala terasa a terminar de comer cuando vde repente llega vilgax y agarra a ben y le dice que va morir sulier ataca a vilgax con un rayo de energia mana y defiende a ben y pelea contra vilgax pero vilgax vence a sulier vilgax les dice a ambos que no los matara a cambio de que le den el mega ultimatrix ben le dice donde esta y los 2 llegan al laboratorio de azmuth vilgax agarra a azmuth y lo tira pero azmuth no habia terminado de reprogramar el mega ultimatrix porlo que le da a ben 7 nuevos aliens sin blokear los demas aliens vilgax trata de ponerse el mega ultimatrix pero no puede porque el mega ultimatrix poseia adn de ben por lo que este salta a ben denuevo ben se transforma en emakine y se convierte en un remolino y saca volando a vilgax fuera del cuartel emakine sale del cuartel para pelear con vilgax pero este le derrota ben se retransforma en un alien nuevo llamado "sneik" que podia crecer de 4 metros a 10 metros y era exelente peleando sneik pelea contra vilgax en una pelea muy pareja pero aun asi vilgax gana despues ben se transforma en murciela-gueitor y se va volando a un desierto pero vilgax lo sigue en el desierto ben tiene una pelea con vilgax en la que utiliza a diamond big,diamante solar y broly ben pero aun asi ben es derrotado justo cuando vilgax iba a matar a ben ben se transforma en mega grande y de un puñetaso derrota a vilgax aunque para asegurarse le lanza un rayo de plasma al final ben regresa al cuartel y sulier abre un portal para regresar a ben al pasado y mientras vilgax se va volando a vilgaxya para organisar una invasion de su especie ala tierra....

personajesEditar

Ben

Sulier

Vilgax

Azmuth

aliens utilizadosEditar

Emakine

Sneik

Murciela-geitor

diamond big

diamante solar

broly ben

mega grande

También en FANDOM

Wiki al azar