FANDOM

es el segundo episodio de ben 10 vamos supremo

El alien misterioso
[[Archivo:{{{image}}}|200px]]
Información:
En Inglés The mistery DNA
Serie ben 10 vamos supremos
Episodio N° 2
Temporada primera
Episodio anterior la invasion
Episodio siguiente el nuevo alien

TramaEditar

238px-Humongosaurio en la aparicion de darkstar

humungosaurio en el episodio

Ben esta persiguiendo un misterioso alien con Gwen y Kevin pero se decaparese y deja solo un rastro, Ben en Humungosaurio se vuelve mas grande pero no lo encuentra luego Gwen lo rastrea con la nota y van a donde Ben y Kevin se conocieron pero el edificio esta demolido y ven una silueta. Luego de que Ben y lo chicos la persiguieran vieron al alien y empiezan a pelear a cambio de informacion. Ben se transforma en Armadrillo y pelean. Luego de que pelearan Ben se destransforma y el Superomnitrix escanea al alien misterioso y Kevin le dio un gran golpe al alien misterioso que lo debilito. Despues de despertar se revela que el alien misterioso es un Bladiter (es como una especie de aguila con gigantes garras) y se llama pex y lo mandaron a la tierra para destruir a Ben y se teletransporta y empiezan a buscar. Cuando se encuentran con Volkanus Ben se transforma en Lodestar (queriendo ser Rath) y pelean pero al ser mas fuerte que antes Ben decide probar el nuevo alien y se transforma en un nuevo alien y lo nombra Exedror luego de que vencieran a Volkanus les dice que pex los espera donde lucharon por ultima ves contra el Observador y van. Ben se transforma en Fuego (queriendo ser Cuatro Brazos) y pelean luego de que Pex los venciera a los tres Ben cambia a Exedror y vuelve a pelear pero pex lo derota diciendo que es mas Bladiter que Ben hasta que ben recuerda su debilidad, el agua y se transforma en Amenaza Acuatica y lo derrota y lo congela en Frio luego se van y se encuentran con Paradox y Ben se destransforma luego Paradox les dice que Azmut lo espera.

Eventos importantesEditar

  • Debut de Pex
  • Debut de Exedror

Personajes Editar

  • Ben
  • Gwen
  • Kevin
  • Paradox

MencionadosEditar

  • Azmut
  • el Obsevador

VillanosEditar

  • Pex
  • Volkanus

Aliens utilizadosEditar

  • Humongosaurio
  • Armadrilo
  • Lodestar (Transformacion accidental: Alien elegido Rath)
  • Exedror
  • Fuego (Transformacion accidental: Alien elegido Cuatro Brazos)
  • Amenaza Acuatica
  • Frio

CuriosidadesEditar

  • El episodio se estreno el 12 de mayo por un error
  • Se revela que la debilidad de los Bladiter es el agua fria

También en FANDOM

Wiki al azar