Fandom

Ben 10 Fanon Wiki

El escape de Ben (Episodio)

Comentario1 Compartir

Es el tercer episodio de ben 10 El fin del mundo.

sinopsisEditar

Ben despues del funerral de azmuth deside que se quitara el mega ultimatrix amputandoce el brazo por que segun el solo atrae cosas malas pero es detenido por gwen y kevin y lo convensen de que no lo aga justo en eso los plomeros le llaman a ben para avisarle que en 3 meses una nebulosa se asercara al sistema solar y lo destruira y ben tendra que impedirlo en ese instante informan que una banda de crystalsapiens (especie de piedra) ataca el centro de nueva zenon asi que ben va al centro y se trata de transformar en diamante pero se transforma en fantasmatico version original y este toma posesion de el despues se destransforma pero gwen y kevin descubre que fantasmatico estaba controlando a ben en su forma humana gwen trata de atacarlo pero Ben-fantasmatico se transforma en diamond big y ataca a gwen pero kevin se vuelbe de piedra y se ase gigante y pelean pero diamond big al ser gigante se introduce a kevin en la boca y se lo come y se destransforma y resulta que kevin abia quedado atrapado dentro del mega ultimatrix ben-fantasmatico se transforma en ben esponja por error asi que gwen aprovecha y lo derrota al final fantasmatico es encerrado en el mega ultimatrix y ben libera a kevin del mega ultimatrix pero desdcubren que vilgax abia escapado de la dimencion en la que alien z lo via encerrado y aora tenia unos hojos roboticos y secuestra a gwen y le dice a ben y kevin que vilgax queria tener un hijo para tener desendencia y queria que gwen fuera la madre de ese hijo por que vilgax queria que su hijo tambien tubiera poderes anoditas vilgax se lleba a gwen a vilgaxia y la embaraza y cuando ben y kevin llegan a rescatar a gwen a vilgaxya esta ya via tenido a su hijo que seria un nuevo aliado...

aliens utilizadosEditar

fantasmatico

diamond big

ben esponja

notasEditar

en este episodio vilgax embaraza a gwen y tienen un hijo que seria un nuevo aliado

También en Fandom

Wiki al azar