FANDOM

Es el segundo episodio de la segunda temporada de ben 10 maxitrix.Es la continuacion de la segunda pelicula

SinopsisEditar

Ben habia derrotado a Cannonshock, el ultimo pelarota arburiano pero se preguntaba que habia pasado con Evilgax porque ya habia tiempo que no oia de el hasta que una vez llego Tetrax con Ben le dijo que el abuelo lo habia enviado para decirle que los ectonurites habian logrado reparar la maquina y que Evilgax habia despertado pero no tenia como escapar, pero que habia un segundo mensaje como el que habia tirado pero que lo tenia uno de sus enemigos,Ben fue con hex y Carmcaster y peleo con ellos como Magneto y los vence pero ellos no tenian nada,luego va con Darkstar y Ben usa a benmomia y pierde, luego usa a Cerebron y se da cuenta de que el no sabia nada, despues de otrsas peleas solo le quedo un enemigo: Albedo.Cuando lo encontro Albedo tenia su omnitrix Albedo peleo como Humongosaurio y Ben como Serpiente y gano, luego albedo se transformo en Goop y Ben como upchuk se lo trago y lo escupio pero Albedo tampoco tenia ese mensaje,Ben estaba cansado de tantas peleas y mientras estaba en su casa vio en la tele que habia regresado el doctor animo y buscaba a Ben tennyson si queria su mensaje,Ben llego como Ditto, pero el doctor animo tenia un ejercito de toros mutantes y vencieron a Ben,Ben intento con diamante y Grandote pero perdio,Animo le propuso que el le daba el mensaje si lo dejaba adueñarse de la ciudad,Ben necesitaba el mensaje y acepto todos supieron su secreto pero lo odiaron por no defenderlos, Ben se tuvo que ir a Anur Phaetos en la nave de Tetrax y mostraron el mensaje los ectonurites aceptaron dejar ir a Evilgax,cuando ben regreso Bellwood estaba destruido y Animo los tenia como esclavos y solo Ben al regresar podia salvarlos...

Aliens usadosEditar

  1. Magneto
  2. Benmomia
  3. Cerebron
  4. Serpiente
  5. Upchuk
  6. Ditto
  7. Diamante
  8. Grandote

También en FANDOM

Wiki al azar