FANDOM

El meteoro que cayo a la tierra
El meteoro que cayo ala tierra
En Inglés ???
En España  ???
Serie
Ben 10 Telolico Alien
Episodio : 1
Episodio Nº 30
Episodio de Temporada Nº 1
Estreno en EE.UU. ???
Estreno en Latinoamérica  ???
Estreno en España  ???
Temporada Primera
Episodio Anterior Ninguno
Episodio Siguiente Buscadores( posiblemente)

Trama Editar

Este primer capitulo de ben 10 telolico alien y la continuacion del Ben 10 Evolucion y tambien la continuacion del capitulo El Final Parte 2 .

Cuando a ben lo aplaude por lo que logro , en ese momento cayo del sielo un meteoro, despues de un año de ese momento un grupo de campista vieron el supuesto meteorito y lo recogieron , uno de ellos se lo yevo a su casa, despues unos plomeros detectaro un aparato no indentificado de nivel 45 de tecnologia, esos plomeros contactaron a Ben para que lo buscarar.

Ben sabias las cordenadas nonde se encontrava el antefacto y Gwen lo buscaba con sus poderes y cuando ben llego alas cordenadas desfortudadamente no abia nadie , pero Gwen con sus poderes logro saber donde estaba, cuando Gwen le dijo a Ben que estaba en china Ben le dijo que podrian ir el Chip. algunos plomeros fueron con el.

Cuando llegaron a china Gwen se puso a buscar el actefacto y los plomeros lo buscaron con un detector, Ben se sintio inutil por no tener sus poderes entonses se quedo en la nave con Juli, Gwen y los otros plomeros estuvieron dias y dias para buscar en cada estado , municipio, parroquia, Urvanusacion y sector, pero alfin logaron localisarlo pero por estar tan cansados de la busqueda esperadon hasta mañoda para ir aya.

Pero denuevo cuando yegaron al lugar no avia nadie perdieron el rastro del objeto de nuevo pero esta vez era distinto porque no sabian adonde se abia ido ni un sola pista del objeto y temen que caigan en manos equivocadas, los plomeros pidieron ayuda a un tipo de plomeros que se les conoses buscadores.

PersonajesEditar

  • Ben tenison
  • Gwen tenison
  • Los plomeros

Villanos Editar

ninguno

AliadosEditar

  • Los plomeros

Aliens utilizadosEditar

  • Ninguno

También en FANDOM

Wiki al azar