FANDOM

Es el septimo episodio de Ben 10: Vamos Supremo

El misterio de goop
[[Archivo:{{{image}}}|200px]]
Información:
En Inglés The goop mystery
Serie ben 10 vamos supremo
Episodio N° 7
Temporada 1
Episodio anterior Ben regresa
Episodio siguiente el regreso de orbit
Jetray-b10ut-

buscando a goop supremo

TramaEditar

Luego de que Ben regreso el le pegunto como pudo construir el Ultimomnitrix pero no le dice nada y se va luego Vilgax ve el mensaje es su maquina de reparacion de cuerpo (en el posible episodio final de ultimate alien) y le dice a Seven Seven que vaya a atacar. Cuando albedo esta en su auto es atacado por seven seven se transforma en Clockwork para atacar y no pudo ganar asi que cambio a Exedror pero no funciono y utilizo a Goop pero no sabia porque estaba desbloqueado asi que uso su supremo lo logro derrotar pero Goop supremo SE MOSTRO RARO Y SE DESTRANSFORMO.albedo hablo con gwen diciendole que ben hizo algo raro en el Superomnitrix pero Gwen le dijo que le diga a Ben y fue luego cuando hablo con ben y albedo se transformo por si solo en goop y fue a supremo y escapo ben lo siguio en Jetray y fueron a un agujero y pararon. Empezaron a pelear Ben cambio a Multiojos y lo ataco al ver que no funciona cambio a Amenaza acuatica y logro derrotarlo y Albedo se destransformo y ben igual pero no han podido descubrir el misterio.

PersonajesEditar

  • Ben
  • Gwen
  • Albedo

VillanosEditar

  • Vilgax
  • Seven Seven

Aliens UtilizadosEditar

Por BenEditar

  • Jetray
  • Multiojos
  • Amenaza Acuatica

Por AlbedoEditar

  • Clockwork
  • Exedror
  • Goop (x2)
  • Goop Supremo (x2)

También en FANDOM

Wiki al azar