FANDOM

borja tranquilo jugando videojuegos en su casa ve que cae un meteorito va al patio y ve un meteorito, vio que era como un omnitrix y luego se dice a si mismo -no es el omnitrix,bueno lo tengo que descubrir-calmado dice-bueno,por lo menos no hay explosiones ,como si una nave se estrellara-derrepente hay un sonido fuerte.

Borja fue a ver y se encontro a alguien con una armadura y ataco a borja y le pide su reloj,borja le dice-porque me atacas el reloj no se quita y no soy ningun villano(o vilgax) y el de la armadura le dice-ah bueno- y se quito el casco vio que era un kineceleran(xlr8 ) y borja le pregunta que es el reloj que se parece al omnitrix y el kinecelera antes le dijo su nombre-yo soy sonoco y el reloj que se parece se llama mega omnitrix-.

Derrepete ven un robot como un ninja y borja dijo mientras apretaba el boton del megaomnitirx -espero que funcione-
Ultra-goop

ultra-goop

la transformacion fue haci (lo voy a decir para que se lo imaginen)
BenShip

borjaship

a borja los huesos se le derretian ecepto las manos,porque las manos se hicieron negras y crecieron unas rayas verde y la cabeza.

Borja se transformo:en ULTRA-GOOP,ultra-goop lanzo un rayo combinado con acido,y el ninja le llego pero solo un poco asi que el ninja le enterro la espada en el cuerpo y no le paso nada y como era un ninja robotico se transformo en el haciendo que se destruyera cuando termino la transformacion se canso pero por accidente cuando se sento apreto el boton y se transformo en borjaship por el cansansio igual alien se durmio y sonoco se fue diciendole que algun dia se encontrarian de nuevo.

También en FANDOM

Wiki al azar