FANDOM

Es el sexto episodio de Ben 10:Revolucion de la primera temporada

sinopsisEditar

Despues del episodio fallando el equipo regresa al cuartel y sulier dice que gracias a el intento de vengansa de ben el equipo se a retrasado y deben ir en busca de otros antiguos plomeros del futuro para fortaleser la resistencia y van en busca de un plomero desconocido y al llegar al cuartel del plomero ben descubre que es el cooper del futuro y este acepta unirse ala resistencia an asi dudando de la presencia del ben de 22 años cooper resulta ser de mucha ayuda al traer al cuartel mucha tecnologia y sofisticado equipo y trae al cuartel un rastreador de señales de plomeros en la noche cuando todos estaban dormidos en el cuartel escuchan un sonido y descubren que el rastreador de señales via captado algo y cooper las rastrea ben,levin y sulier ban al lugar de donde bienen las señales asta llegar a un pastisal de noche y alo lejo se ve una mujer con una capocha purpura y los 3 van asi ella y resulta ser gwen tennyson en una mision en la tierra sulier se pone feliz y la abraza y gwen revela que esta en la tierra para formar una revelion contra los highbreeds y vilgax y todos deciden que gwen se una ala resistencia y el equipo planea un altercado contra los highbreeds y se infiltran en uno de sus cuarteles de los highbreeds y usan a levin este se transforma en una combinacion alien y distrae alos guardias mientras ben y sulier se meten alas oficinas del cuartel y ben se transforma en bestia y pelea contra los highbreeds junto a sulier y kenny estaba volando en un helicoptero junto con cooper arriba del cuartel kenny se transforma en frio y entra al cuartel a avisarle a levin ben y sulier para que salieran del cuartel el equipo sale kenny abienta una bomba al cuartel y este explota junto a todos los highbreeds y el equipó va a celebrar al cuartel con una fiesta pero sulier dice que no tienen nada que celebrar ya que aun falta mucho mas camino para derrotar alos highbreeds en la noche cuando todos duermen gwen decide irse al planeta parecido a anodine pero antes visita la tumba de kevin ethan leven..

personajesEditar

Ben

sulier

cooper

gwen

kenny

levin

albedo

highbreeds.

aliens utilizadosEditar

Bestia

Diamond big(por el clon de azmuth en recuerdos del episodio anterior)

frio(por kenny)

También en FANDOM

Wiki al azar