FANDOM

Este es el primer episodio de la segunda temporada de Ben 10 maxitrix.

SinopsisEditar

Despues de que Ben salvara a Evilgax,Ben se contactaba con Azmuth para ver como podian sacar a Kevin de prision, entonces Ben recuerda que debe regresar a Ship con julie, pero misteriosamente se pierden en un lugar desconocido de la ciudad, cuando ben ve que en el cielo esta cayendo un meteoro por donde esta pero al caer se ve que era un pelarota arburiano que le dice que se llama Cannonshock (el era un plomero y tenia una insignia en el pecho)y vino a vengar a su planeta,Ben no entendia pero se transformo en Humongosaurio pero cannonshock era muy fuerte y lo vencio y se llevo a Ship pero antes le dio un golpe al omnitrix y luego se fue,ben le tuvo que decir a Julie lo de ship y prometio recuperarlo, al otro dia Ben iba a la escuela cuando ve a Cannonshock, ben lo sigue en secreto y queria ser grandote pero el suprematrix lo transformo en Cannonbolt entonces se tropieza y Cannonshock lo ve pero el no sabe que es Ben ypiensa que la señal del suprematrix es una insignia de plomero y se hace su amigo y le pegunta porque quiere matar a Ben ,Cannonshock le dice que un extraño le dijo que Ben habia destrido su planeta luego le dice de ship y cannonshock le dice que es para retar a ben y que para ganar arruino el suprematrix con un golpe. Mas tarde ben ve otra vez a Cannonshock e intenta ser Cannonbolt pero se transformo en avispon y tuvo que pelear asi su rayos no le hacian daño y Cannonshock lo aplasto y lo vencio luego logro ser xlr8 y escapo.Otro dia ben como cannonbolt fue con cannonshock y le dijo que Ben no destruyo el planeta porque no tenia tanto poder, Cannonshock le creyo, pero en ese momento llego el extraño y le dijo que no hiciera caso que el era Ben Tennnyson, Ben se destransformo viendo que no podia hacer nada pero el suprematrix se habia arreglado y Ben se transforma en Grandote y derrota a Cannonshock tambien le quito a ship y lo devolvio , luego ben se promete regenerar a la especie de los Pelarotas Arburianos.

Aliens usadosEditar

  • humongosaurio
  • Cannonbolt (2 veces)
  • Avispon
  • XLR8
  • Grandote

Proximo episodio: El mensaje

También en FANDOM

Wiki al azar