FANDOM

Decimo Segundo Episodio de Tai 10 - Fuerza Elemental Primera Temporada

Ensordecedor
Ep 12
Información:
En Inglés Deafening
Serie Tai 10 - Fuerza Elemental
Episodio N° 12
Temporada 1
Episodio anterior Un Dilema
Episodio siguiente Ectoplasma Cibernetico

SipnopsisEditar

Los chicos estan persiguiendo a unos Evos que estan aterrorizando la ciudad y causando destrosos, Haileen trata de curarlos pero no puede, Tai (convertido en Aqua) utiliza una fuente cercana para atraparlos, y Kenny lanza un Dardo de cura, Haileen los lleva a un hospital cercano mientras los chicos se quedan arreglando los destrosos. Luego de reparados, Tai se destranforma y le dice a Kenny que quiere invitar a Haileen a una cita en el concierto de rock que habra en la ciudad dentro de unos dias y Kenny le dice que no tiene que pensar en eso como un desafio y debe tomarselo con calma. Mientras se van de vuelta Kenny llega a su casa y deja solos a Tai y a Haileen, Tai decide proponerle la cita pero antes de que empienze a hablar, se pone muy nervioso y no puede hablar, Haileen, le dice a Tai que va a su casa a eschucar la nueva musica de Rock, que resulta ser la misma a la que Tai la quiere invitar y se despide de Tai pensando que estaba bromeando. Tai se llama a si mismo un tonto despues de golpearse la cabeza si mismo. A la mañana siguiente, Tai debe acomodar su habitacion, asi que se transforma en Citic y utiliza su poder de levitacion para acomodar las cosas y en ese momento escucha la sirena de los bomberos que se dirigen al Centro de la Ciudad. Tai acude y al llegar queda pasmado al ver que la que esta causando el incendio es Haileen. Tai le dice que por que lo hace y Haileen no responde, de hecho esta como hipnotizada, Tai conoce como es Haileen cuando esta hipnotizada desde el incidente del Sr. Risitas (Ep. Carcajadas) y Tai la aparta del edificio a lo que Haileen le lanza un Rayo de Energia y Tai cae al suelo. Luego Tai utiliza los poderes de Anodite de Citic para absorver el mana del Fuego, y por ende, eliminandolo. Haileen se enfada e intenta atacar a Tai, y para colmo se desactiva el Elementrix y cuando Haileen esta a punto de dar el golpe mortal pasa una Camioneta de Publicidad de Ember la cual es la que aparecera en el concierto de mañana y Haileen sale corriendo detras del camion junto a otras fans que parece que tambien estan hipnotizadas con la musica. Tai informa a Kenny lo sucedido y luego averiguan quien es esa tal Ember y descubren que tiene fama de ser una de las mejores cantantes de Rock del mundo, pero Tai afirma que seguro es una farsante, y que utiliza poderes hipnoticos parecidos al del Sr. Risitas. Tai espera al otro dia ya que Haileen no da señales de que esta en algun lado, y tampoco estaba en su casa, asi que Tai acude con Kenny al concierto y este le da unos tapones de oidos ya que descubren que la musica de Ember es la causa de la hipnosis, Tai le dice a Kenny que hay que localizar a Haileen y sobrevuelan el lugar y cuando la encuentran, Ember detecta su presencia y canta una cancion que vuelve a todas las personas contra Tai y Kenny. Tai escapa de la multitud y Kenny le dice que valla a detener a Ember y que no se preocupe por el, Tai se transforma en Hieloc y llega a donde se cuentra Ember, quien le explica su malefico plan, que es tener un ejercito de Lacayos Hipnotizados que la ayudaran a conquistar el mundo, pero Tai la detiene y le dice que tiene mala suerte, ya que Tai tiene el poder del mundo y lo ataca con Rayos Congelantes. Luego de una dura batalla Tai lanza un disparo hacia la guitarra de Ember la cual se destruye y a la ves se rompe el hechizo. Ember es encerrada en la Prision de Maxima Seguridad para Super Villanos de Bellwood y Haileen le agradece a Tai por averla salvado y le da un gran y fuerte abrazo.

AparicionesEditar

Personajes

Aliens

Villanos

También en FANDOM

Wiki al azar