FANDOM

Ben esta entrenando con Reinrassic III, usando a Reinrassic IV mientras Gwen y Kevin los observan, al final, Ben pierde y descubre un nuevo alien: Bicho (Dasypodidae) y quiere entrenar con el pero Reany le advierte que no es conveniente en una batalla y luego se va, el abuelo Max llega con Manny, Helen, Pierce, Cooper y Alan, y les dice a los chicos que en su primera prueba de la Academia de Plomeros es trabajar en equipo, ellos lucharán con Ben y deben ganar juntos, de lo contrario reprobarán, Ben se convierte en Fuego Pantanoso y luego Fuego Pantanoso Supremo, empieza el entrenamiento, Pierce ataca enseguida pero Ben desvía sus espinas, Manny ataca por atrás, siendo golpeado, luego derrota muy rápido a Alan, Helen y Cooper, se transforma en Jetray y escapa.

El grupo busca a Ben hasta que Helen es golpeada por un rayo de Jetray, Ben se convierte en Rath y vuelve a atacar, venciendo por segunda vez, luego se transforma en Reinrassic IV y huye otra vez.

Helen hace un plan: Ella corre alrededor de Ben hasta marearlo, Alan lo rodea con fuego, Cooper lo sostiene mientras Pierce arroja espinas para debilitarlo y Manny le da el golpe final.

Pero Manny se separa del grupo pues cree que así es mejor pero Rath se le aparece y se ve que está a punto de golpearlo. La escena cambia al grupo que busca a Manny hasta que lo escuchan gritar, cuando lo encuentran, lo ven tirado en el piso, Rath regresa a Ben y Max los regaña diciendo "Son muy tontos, ¿que pasaría si ben no estuviera? ¿Creen que así salvarán el mundo?" y todos se apenan

Personajes (en orden de aparicion)Editar

  • Reinrassic III
  • Ben
  • Gwen
  • Kevin
  • Max
  • Manny
  • Helen
  • Pierce
  • Alan
  • Cooper

Aliens Usados (en orden de aparicion)Editar

  • Reinrassic IV
  • Bicho
  • Iceado
  • Jetray
  • Rath
  • Reinrassic IV (de nuevo)
  • Rath (de nuevo)

También en FANDOM

Wiki al azar