Fandom

Ben 10 Fanon Wiki

Fallando (episodio)

Comentarios0 Compartir

Ben esperaba intranquilo a que hubiera una emergencia para tener que transformarse hasta hartar a kevin y gwen, porque el abuelo le habia dicho que no se transformara si no habia problemas para no dejarlo en una mala situacion, pero no atacaba nadie en dias enteros, un dia mientras iban en el auto de kevin , se les atraviesa un ejercito de vulpimancers comandados por un tetramand que los atacaron , Ben queria ser cuatro brazos pero se transformo en planta 2, una planta que puede volar lo que dejo a ben en desventaja y se le lanzaron los vulpimancers gwen los ataco y kevin tomo en metal de su auto para atacar aun asi no podian los dos solos y planta descubrio que podia lanzar un rayo tan fuerte como la energia que tuviera , luego fueron con el tetramand, era mas fuerte que kevin , destruia los ataques de energia de gwen y los rayos de planta no le hacian nada, misteriosamente los vulpimancer se recuperaron y vencieron a el equipo y se fueron , lo que le extraño a ben , estaban muy lejos de la ciudad y el auto de kevin estaba descompuesto , cuando se recargo el reloj ben intento ser jetray pero quedo como goop que ahi no le servia, paso otro rato tvolvio a intentar pero quedo como mono araña, al tercer intento aun no fue jetray sino materia gris y con el reparo el auto al regresar ben le pregunto al abuelo porque fallaba asi el omnitrix, el abuelo lo investigo y se dio cuenta que el omnitrix habia evolucianado en una nueva modalidad llamada maxitrix y que el omnitrix pasaba a llamarse suprematrix la diferencia era que ahora el suprematrix rastreaba fuentes de poder utiles como una especie alienigena poderosa que el suprematrix no tenga, y el mismo reloj lo llevaria a ese lugar, pero le dijo que para reparar las fallas necesitaba mucha electricidad que no podia absorber .

Mas tarde oyo en las noticias que una jauria de perros sin ojos atacaban la ciudad, Ben gwen y kevin sabian quienes eran y fueron alla , ben sabia que el suprematrix iba a fallar y eligio a materia gris para acabar como un nuevo alien : magneto , parecia una persona en un tecnologico traje, pero pronto se dio cuenta que absorbia elctricidad y la devolvia como rayo ademas aumentaba sus habilidades fisicas(fuerza , velocidad etc) pero se acabo el tiempo aunque la ener gia cargo el omnitrix y lo reparo se transformo en humongosaurio y vencio a los vulpimancer y al tetramand lo cual se le hizo extraño y queria saber que pasaba.

Episodio-1

Aliens :

  • Goop
  • Mono araña
  • Materia gris
  • Humongosaurio

También en Fandom

Wiki al azar