FANDOM

Es el octavo episodio de la tercera temporada de Ben 10 :Revolucion.

Argumento Editar

Ben, Sulier y Levin estaban en una mision en el planeta terradino para hablar con sus lideres humongusaurios ya que habia una gran huelga de Humongusaurios en la tierra donde cometian muchos crimenes ya que querian volber asu hogar al llegar al cuartel de los lideres Humongusaurios el lider era de color rojo y les niega la peticion ya que en esos momentos el planeta terradino carecia de tecnologia y no podia viajar ala tierra para recoger a los casi 25.000.000 de Humongusaurios en la tierra Ben se enoja y le dice que abra vengansa el lider Humongusaurio coma eso como una amenaza y le ordena a todos los humongusaurios atacar al grupo ben se transforma en madera saurio y congela a todos los humongusaurios y aprovechan para uir del lugar pero son perseguidos por humongusaurios y al llegar ala nave se dan cuenta de que a sido desmantelada y tienen que sobrevivir UNA NOCHE EN TERRADINO Y EMPIEZAN A ACAMPAR y en la noche son atacados por mosquitos gigantes y ben se transforma en fuego y los quema al dia siquiente todos despiertan son atacados por humongusaurios y ben se transforma en sauro-poseidon y los aniquila DESPUES LLEGA UNA nave y enrialidad eran ken y cooper y todos suben y ullen de terradino al final ben buelbe a terradino en una nave y en ella venian todos los humongusaurios.

PersonajesEditar

Ben

Levin

Sulier

Rey humongusaurio

AliensEditar

Madera-saurio

Sauro-poeseidon

También en FANDOM

Wiki al azar