FANDOM

golden nutt
Golden nut
Sexo masculino
Edad 45
Especie petrosapien
Planeta petropia
Serie secreto alienigena
Primera aparición super aggregor?

HistoriaEditar

Golden nutt es un petrosapien de petropia, fue reclutado a los 5 años cuando todavia era perfecto,recibio el impacto amarillo en sus cristales debido a que recibio una cantidad peligrosa de radiacion al pelear con dare, es un gran amigo de golden pineapple,muere en ben 10,000 supermacia alienigena pero resucita como golden apple.

PoderesEditar

Poderes y habilidadesEditar

La especie de golden nutt poseen un cuerpo denso compuesto de cristales organicos totalmente densos de color azul-verde haciéndolo prácticamente invulnerable. Es capas de manipular a nivel atómico su estructura cristalina y fisologia a voluntad, lo que le permite crear armas desde cualquier parte de su cuerpo a voluntad y disparar cristales desde sus manos. el puede acomular grandes cantidades de cristal, formando enormes escudos o incluso rampas para saltar sobre ellas. también puede reformar sus proyectiles y crear inmensos pedasos de cristal para capturar enemigos.

Su cristalkinesis no llega a solo ese punto, ya que puede controlar cristales que no están adheridos a su cuerpo reorientando su dirección. de esta misma posibilidad le permite regenerarse de forma limitada, como cuando se estromea o pierde alguna extremidad. además puede hacer crecer cristales en si mismo, tanto como en otros objetos. Su cuerpo en si funsiona como un reflectante, por lo que armas como láser o rayos se reflejan en su cuerpo. también a demostrado ser lo suficientemente fuerte para vencer fácilmente a Kevin y derrotar a Vilgax. en Fuerza alienigena sus habilidades an aumentado, como se ven en La Venganza de Vilgax: Parte 2, donde demuestra ser capas de hacer elvitar 3 grandes pilares de cristal, que el controla y hace caer sobre Vilgax. los fragmentos de cristal que dispara ahora tienen un nuevo efecto, que es explotar en contacto con el objetivo. esto puede deverse a que el ADN de golden nutt fue restaurado mediante el de Piedra. se a demostrado además que puede romper varios objetos con relativa facilidad. es demostrado en Secreto de Piedra donde estropea un camión de solo un estornudo, o cuando es usado por albedo en La Batalla Final: Parte 1 donde abre fácilmente el auto de quevin, además parece ser inmune a los efectos del envejecimiento como lo demuestra Ben 10.000 en Ben 10,000 Returns.

DebilidadesEditar

golden nutt a demostrado tener un par de incombenientes con su cuerpo cristalino. Una de ellas es que se puede romper si es expuesto a fuertes vibraciones sonicas o incluso caer inconsciente, el otro incomveniente es que los petrosapien pueden regenerarse, pero ahay un cierto limite de la cantidad de daño que pueden recuperar. también puede romperse si el golpe que recibe es demasiado brutal. Pero puede sobrevivir si la cabeza esta intacta.

También en FANDOM

Wiki al azar