Fandom

Ben 10 Fanon Wiki

Comentarios0 Compartir

Ben no ha visto a gwen por muchos dias al igual que kevin, asi que un dia va a su casa pero su papa no lo deja entrar porque gwen se lo pidio, ben se transforma en frio para entrar , muy molesto le pide agwen una explicacion ella muy triste le dice que se mudara en tres dias y no queria entristecerlo ,ben se enojo mas y se se fue,al otro dia le conto a kevin pero el no se enojo ,luego el suprematrix emitio una señal de peligro mostrando un mapa kevin y ben fueron al lugar y ben decia que no necesitaban a gwen pero luego vieron que su enemigo era un anodite, y aterrorizaba a todos para pelear con ben tennyson , ben se transformo en piedra resistiendo a todos sus ataques pero el anodite era mucho mas fuerte que la abuela de gwen, piedra hizo lo que pudo pero se acabo el limitante y volvio a ser ben luego el anodite tomo el omnitrix tratando de destruirlo , kevin fue a defenderlo, jalo al anodite y absorbio la energia haciendose un kevin de mana su fuerza fue suficiente para ahuyentar a su enemigo, que era muy poderoso,ben queria acabar de una vez con todo y esa noche obligo a kevin a ir con el a buscar al alien, pero el anodite fue quien los encontro, ben se transformo en frio y empezo la pelea mientras gwen estaba triste en su casa porque habia visyo la batalla de ben como piedra y no sabia que hacer, de vuelta en la pelea el anodite no tenia problemas con frio ben muy debil se destranformo y se dio cuenta que necesitaba a gwen, kevin tambien fue vencido, pero de repente llego gwen, y peleo con el anodite, para ayudar, ben se transformo por accidente en absordor, un alien del tamaño de materia gris, su poder era absober lo que le lanzaba, el anodite le lanzo un poderoso rayo y lo absobio, y lo devolvio mas potente por sus ojos supuestamente acabando con el anodite.ben se disculpo con gwen, los tres estaban tristes porque no sabian si se volverian a ver, gwen se mudo y kevin se arrepintio de poder decirle lo que sentia por ella . Episodio:2 Aliens usados: -Piedra -Frio -Absordor.

También en Fandom

Wiki al azar