FANDOM

Hora de ser Héroe
Time to be Hero
Información:
En Inglés Time to be Hero
Serie Ben 10 Revolucíon Alienigena
Episodio N°
Temporada Primera
Episodio anterior Ninguno
Episodio siguiente Atrapame si Puedes

SipnósisEditar

Estando ya de noche Ben esta practicando soccer,cuando,por el Superomnitrix su prima Gwen le avisa que debe venir al Camper de inmediato,Ben toma su auto y se va muy rapidamente al Camper.Por el camino su prima le relata que es sobre Kevin el problema ya que,hace días que no lo a visto y esta muy preocupada y quiere junto al abuelo Max buscarlo y le dice a Ben que en el Camper se reunirán para comenzar la busqueda.

Ben apunto de llegar es repentinamente atacado robots R.E.D que lo persiguen para capturarlo y Ben se da cuenta que es obra de Psyphon el ataque,Ben rapidamente deja al auto en conductor automático y aprieta el Superomnitrix transformandoce en Fuego Pantanoso,sale por la ventana y les lanza una Llamarada inmensa pero no es suficiente,que nombra la frase conocida ¨Es hora de se Supremo¨ y se convierte en Fuego Pantanoso Supremo y los derrite completamente.Ben grita victoria,se destranforma y sigue rumbo al Camper.

En una parte de la Galaxia en una nave no muy grande se encuentra Psyphon refunfuñando por no capturar a Ben Tennyson como lo planeaba haci que,programando en su nave lanza en un conteo a un Robot R.E.D gigante a la Tierra para Capturar definitivamente a Ben Tennyson.En la misma nave se escucha la voz de Kevin que le dice a Psyphon ¨Nunca capturaras a Ben ya que si me a vencido,tambien te vencera a ti¨.Psyphon le dice que es un incredulo y le aplica electricidad dejandolo inconciente.

Devuelta en la Tierra Ben llega al Camper y su Prima le dice que el abuelo Max quiere hablar.Max habla con Ben hacerca que no a querido decirle a Gwen pero sabe que Kevin no esta perdido si no que Psyphon lo tiene prisionero y que va por ti ahora,Ben le dice que a el no le pasara lo mismo,se sube al camper y grita con valentia ¨Es Hora de se Héroe¨y se ve que presiona el Superomnitrix.

Aliens UtilizadosEditar

  • Fuego Pantanoso.
  • Fuego Pantanoso Supremo.

PersonajesEditar

  • Ben.
  • Gwen.
  • Max.
  • Psyphon.
  • Kevin.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar