FANDOM

Hora de volverse más fuerte
Neotrix logo.png
Información:
En Inglés Time to get stronger
Serie Materia Infinita
Episodio N° 2
Temporada 1
Episodio anterior El inicio de todo
Episodio siguiente La revancha de Reiner

TramaEditar

Apartamento de ReinerEditar

Una semana después de la derrota de Reiner contra la Legión Azul este decidio entrenar y volverse mas fuerte ademas de usar sus otros Aliens.

Reiner: !Rayos! - Dice con tono enojado. - No puedo creer que haya sido derrotado por ese asqueroso alienigena... Pero ya lo derrotare...  Y encima esa tal Legión Azul esta causando destrozos en la Ciudad.

Tal vez deba aprender a usar mejor a Magmaos.

Mientras decia eso golpeaba un saco de boxeo con todas su fuerzas.

Reiner: ¿O tal vez solo deba probar otras opciones...? - Decia eso mientras dejaba de golpear el saco y giraba su Neotrix para buscar un Alien y transformarse.

Reiner: Creo que este estaria bien. - Dice mientras veia la silueta de una clase de invertebrado y sin pensarlo un segundo se transforma en el.

Nemphibio.png

Reiner: Este Alien... - Dice con algo de duda. - Creo que lo llamare... !Nemphibio!.

Nemphibio: Perfecto. - Dice con una voz algo aguda.- Con este Alien tal vez puede darle una leccion a ese tal Lamon.

Nemphibio sale del Apartamento por la ventana y va en busca de la Legion Azul... 

Nemphibio: Preparense Legion Azul porque los derrotare. - Dice para si mismo.

Calle 3Editar

En una calle de la Ciudad se ven unos 20 Caballeros Azules de 1er Nivel causando destrozos y atacando a los civiles fueran aliens o humanos.

Caballeros Azules.png

Caballero Azul de 1er Nivel (1): Huelo a escoria por aqui. - Dice con un tono burlon uno de ellos al mismo tiempo que le apuntaba a un Pyronite Joven.

Caballero Azul de 1er Nivel (2): No te diviertas tanto que tenemos que seguir causando caos como nos ordeno el Rey Azul. - Dice con tono autoritario.

Pyronite Joven: Perdona... - Dice tembloroso y con miedo.- No era mi intencion atacarl... - Intentaba excusarse el Pyronite antes de que el Caballero Azul que le apuntaba le disparara en la cabeza y lo asesinara.

Caballero Azul de 1er Nivel (1): !Hahahaah! Ese estupido creia que iba a sobrevivir. - Dice sadicamente.

Pero antes de que dañen mas personas Reiner transformado en Nemphibio aparece para detenerlos.

Nemphibio: Tal vez lograron asesinar a ese civil inocente... - Dice con ira.- !PERO NO DAÑARAN A NADIE MAS MIENTRAS YO ESTE AQUI!

Nemphibio ataca con unas rafagas electricas que salen de sus 4 brazos hacia el Caballero que asesino a ese Pyronite matandolo rapidamente, velozmente se convierte en electricidad y se acerca al otro que lo acompañaba y lo aprieta con sus brazos para hacerlo cenizas con su fuego tambien lograndolo.

Caballero Azul de 1er Nivel (3): !Maldicion...! Disparenle a ese desgraciado. - Dice con tono autoritario y algo de miedo.

Nemphibio: No lo creo. - Dice con soberbia antes de crear un campo de fuerza que lo proteja de los disparos.

El invertebrado acerca sus manos a la tierra y manda un pulso electrico que deja fuera de combate a todos los Caballeros que quedaban.

Civil Petrosapien: El nos salvo... - Dice sin poder creerselo.

Civil Loboan: Si... el nos salvo. - Dice con alegria. 

Rapidamente la multitud de civiles que fueron salvados le empieza a aplaudir.

Nemphibio: Que bien se siente hacer esto... Aunque. - Dice para si mismo. - No pude salvar a ese Pyronite... y eso solo aumenta mas mi odio hacia la Legion Azul.

Nemphibio se retira de ahi y levita hacia la azotea de un edificio mientras la multitud lo seguia alabando, y se destransforma ahi.

Reiner: Vaya, al parecer esos Caballeros son muy faciles de derrotar.- Dice riendose.- Aunque ese tal Lamon sigue siendo mas fuerte que yo... 

Reiner: Bueno, solo queda volverse aun mas fuerte.- Dice con energia antes de transformarse en Magmaos y salir volando hacia su Apartamento.

Pero lo que el no sabia es que habia una persona mas en la azotea en especifico una adolescente.

Preadolescente Misteriosa: Asi que... El es ese Alienigena.- Dice con un tono misterioso.

Fin del Capitulo

PersonajesEditar

HeroesEditar

NeutralesEditar

VillanosEditar

Aliens utilizadosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar