Fandom

Ben 10 Fanon Wiki

Comentarios0 Compartir

Es un Carnicazi del planeta Peptos XI, es del planeta de Upchuck, a diferencia de Upchuck el es mucho mas grande, aproximadamente 1 metro, su primera aparición fue en el episodio " Hora de comer " donde unos alienigenas legaron a la tierra para hacer su concurso de pasteles, Lenny se convirtió en InixBen con el control maestro del Omnitrix 2.5, a diferencia de Upchuck el puede comer lo que vea, también tiene otras habilidades como nadar bastante rápido, escupir lo que come en forma de proyectiles, ser bastante fuerte, ser bastante rápido y convertirse en una bola, en el episodio " 2 mundos totalmente diferentes " Ben descubre que Teleportal puede enviar a el mismo y otras personas a otra dimensión y van a esa dimensión y se puede ver claramente que el InixBen de Lenny paralelo no puede comer cosas mas grandes que el, tiene un ataque llamado " A comer todo " donde lanza ácido por la boca y después se come a su enemigo, también tiene un ataque llamado " La tortura " donde va por abajo del suelo y sale de golpe por abajo y se come a su enemigo, también tiene un ataque llamado " La pitón " donde se hace como una pitón y come a sus enemigos y el ultimo ataque es un desbastador llamado " Carnicalezco " donde usa todas sus habilidades juntas en un solo ataque, es el alien con el que Lenny derroto a sus 4 peores enemigos en un episodio ellos eran: Vilgax, Dark Max, Ultra Robot, Kevin 12, tiene el símbolo del Omnitrix 2.5 en la cintura.

También en Fandom

Wiki al azar