FANDOM

Es el episodio numero 9 de la segunda temporada de Ben 10:Revolucion.

argumento Editar

Despues de que kevin se quedara como un remplazo de albedo y vilgax siguiera atrapado en la copia del cuerpo de ben ,slug planea una invacion chimera sui genesis al planeta tierra ya que el planeta vilgaxia se estava quedando sin recursos naturales el primer ataque en la tierra ocurre en la ciudad de new york e.u.a que actualmente estaba poblada por galvans los chimera sui genesis atacan y la resistencia le avisa a ben y mandan a ben y a ken a detener la invacion ambos transformados en xlr8 al llegar a new york los chimera sui genesis atacan a ben y a ken(aun transformados en xlr8) y estos esquivan los ataques ben se retransforma en un nuevo alien llamado "agility" el cualk era muy agil parecia un hibrido humano-mono y era el mejor en pelear ben derrota a 10 chimera sui genesis pero agility no era tan poderoso para detener a un ejercito y ben se destransforma ken se transforma en fuego pantanoso y trata de ostigar alos chimeras pero es vencido estaban a punto de matarlos cuando llega slug y les dice a los chimeras que los dejen pasar ben y ken suben a una nave de slug donde los llebaria al cuartel de slug en la tierra para negosiar la paz pro slug pide a cambio el omnitrix de ken y este asepta justo cuando se lo iba dar el omnitrix a slug ken imagina lo que aria slug con el omnitrix y decide no darselo pero slug trata de tomarlo ala fuerza pero ben se transforma en sneik y pelea contra slug pero es derrotado mientras en new york el ejercito chimera sui genesis seguia atacando alos galvans cuando de rrepente llegan sulier y levin y pelean contra los chimeras sui genesis mientras ken(transformado en cuatro brazos) y sneik estaban peleando contra slug cuando ben se retransforma en mega grande y rompe el cuartel de slug mega grande pisa a slug derrotandolo supuestamente derrepente del suelo sale una enorme maquina en forma de antena de unos 360 metros la cual estaba controlando a un ejercido de robots que median 59 metros mega grande pelea contra todos ellos y los derrota pero de la antena salen mas y mega grande los aniquila con un rayo de plasma despues ben descubre que mega grande puede crecer mas de los 80 metros que ya mide y mega grande crece unos400 metros y de un golpe tumba la antena y los robots se desactiban slug manda un mensage y todos los soldados chimeras vuelben y abandonan new york pero slug estaba planeando el super ataque que seria en nueva zenon..

personagesEditar

Ben

Ken

Sulier

Levin

Slug

Robots

aliens utilizadosEditar

Xlr8(por ben y ken)

agility

Fuego Pantanoso (por kenny)

Sneik

Cuatro brazos(por kenny)

Mega grande

También en FANDOM

Wiki al azar