FANDOM

'Ken 10.000'
[[Archivo:|200px]]
Información:
En Inglés Ken 10.000
Serie Ben 10:El problema con el Ultratrix
Episodio N° 2
Temporada Ninguna
Episodio anterior Ben Regresa
Episodio siguiente El Regreso de Vilgax

Ken 10.000 es el segundo episodio de Ben 10:El problema con el Ultratrix de la 1ª temporada.

SinopsisEditar

Ben, Kenny, Kevin y Levin están disfrutando de un día de campo cuando un portal se abre y de ahí salen versiones adultas de Kenny, Levin y Kevin para avisarles de una invasión de los Inkursianos, en por lo menos 5 horas se va a aproximar esa invasión, Kenny se da cuanta que en el futuro lo llaman Ken 10.000 al igual que su padre, se nota que a madurado y logro hacer que sus aliens no griten el nombre de sus aliens, cuando ya llego la invasión Ben y Kenny buscan algún alien que pueda terminar la invasión, Kenny quería ser Diamond Big pero se transforma en Xlr8, Ben se transforma en Cannonbolt y destruye una nave, Ken 10.000 se transforma en Articguana y congela unos Inkursianos que había en la tierra, después se transforma en Diamond Big y manda como cinco naves al espacio, Sulier destruye unas naves, Kevin y Levin les disparan a las naves y las destruyen, Kenny tiene problemas con Xlr8 pero destruye a unos varios Inkursianos, Ken 10.000 se transforma en Fuego y destruye una nave pero se queda congelado por un laser helado, Ben se transforma en Diamante y lanza cristales enormes a las naves y las destruye, Kenny descongela a Ken 10.000 y se transforma en Frío y congela las naves y a los Inkrusianos, después Ken 10.000 les agradece por ayudarlos.

PersonajesEditar

  • Ben
  • Kenny
  • Kevin
  • Levin
  • Ken 10.000
  • Kevin del futuro
  • Levin del futuro
  • Inkursianos

Aliens UtilizadosEditar

  • Xlr8 (por Kenny)
  • Cannonbolt (por Ben)
  • Articguana (por Ken 10.000)
  • Diamond Big (por Ken 10.000 y por Ben)
  • Fuego (por Ken 10.000)
  • Fuego Pantanoso (por Kenny)
  • Diamante (por Ben)
  • Frío (por Kenny)

También en FANDOM

Wiki al azar